Protocol Village: Allen Day, ejecutivo de Google Web3, se une a Primitive Ventures de Dovey Wan

25 de marzo: Allen Day , jefe de relaciones con desarrolladores Web3 en Google Cloud, se une a Primitive Ventures de Dovey Wan como socio de riesgo. Según un mensaje de Wan: “Se centrará en áreas clave como la intersección de la IA y las Cripto, datos descentralizados y Stacks de computación, y esquemas criptográficos y mecanismos de validación de próxima generación”.

Bella Protocol se asocia con AlphaNet para estrategias comerciales de IA en DeFi

26 de marzo: Bella Protocol , para ayudar a los proveedores de liquidez a optimizar los rendimientos y los retornos , anunció en una publicación de blog que se está “asociando con AlphaNet , una plataforma de inteligencia artificial de vanguardia para el comercio de Cripto impulsada por Phoenix “. Según el equipo: “A través de la diversa Tecnología de AlphaNet, los usuarios de Bella Protocol podrán acceder a experiencias comerciales avanzadas y rendimientos superiores ajustados al riesgo garantizados por señales y estrategias de IA. Bella será ONE de los primeros socios en tener acceso a AlphaNet Hypermatrix , una plataforma informática de estrategia comercial de IA personalizada de última generación”.

Protocol Village es una característica habitual de The Protocol , nuestro boletín semanal que explora la tecnología detrás de las Cripto, un bloque a la vez. Regístrese aquí para recibirlo en su bandeja de entrada todos los miércoles. Los equipos de proyecto pueden enviar actualizaciones aquí . Para versiones anteriores de Protocol Village, vaya aquí . Consulte también nuestro podcast semanal The Protocol .

Componentes Core de código abierto de Worldcoin del software Orb

25 de marzo: Los componentes Core de código abierto del software del orbe de la Fundación Worldcoin , ahora disponibles públicamente en GitHub bajo una licencia dual MIT/Apache 2.0, según una publicación de blog fechada el 22 de marzo: “Estos nuevos componentes abiertos complementan el hardware lanzado anteriormente y repositorios de reconocimiento de iris , y su disponibilidad pública marca un progreso significativo para hacer que el procesamiento de imágenes de Orb sea transparente y sus afirmaciones de Privacidad verificables “. {{WLD}}

protocol village: allen day, ejecutivo de google web3, se une a primitive ventures de dovey wan

Screengrab from the online video,

Williams de Dfinity ocupa el primer lugar en ‘IA ejecutándose *en* Blockchain como un contrato inteligente’

25 de marzo: Dominic Williams , científico jefe de la Fundación Dfinity, publicó un vídeo en X de lo que, según él, era la primera “demostración de IA ejecutándose *en* blockchain como un contrato inteligente” del mundo. Según Williams: “El código Síguenos en breve. Esto se está ejecutando en la red de prueba de Internet Computer de Dfinity, pero podrá tomar el código y ejecutarlo en la red pública, ya que se espera que el NNS aumente el límite de instrucciones por transacción en los próximos días.” {{ICP}}

protocol village: allen day, ejecutivo de google web3, se une a primitive ventures de dovey wan

Dominic Williams, chief scientist, Dfinity Foundation, demonstrates

OKX e Immutable se asocian con GameFi NFT Launchpad

25 de marzo: OKX e Immutable han firmado una asociación estratégica , “que incluye la introducción de una plataforma de lanzamiento GameFi NFT y la integración de la cadena zkEVM centrada en juegos de Immutable en OKX Marketplace y OKX Wallet”, según el equipo: “Esta asociación beneficiará al juego. estudios, jugadores y participantes del ecosistema de juegos con:

  • Una plataforma de lanzamiento de GameFi dedicada en OKX NFT Marketplace, en asociación con Immutable.
  • La integración de zkEVM de Immutable, una innovadora solución de escalamiento impulsada por Polygon, en OKX Marketplace y OKX Wallet.

StaFi ‘Liquid Stake como servicio’ se lanza en Testnet

25 de marzo: StaFi , que se describe a sí mismo como el “primer protocolo de participación líquida para múltiples cadenas PoS”, lanzó su red de prueba “Liquid Stake as a Service” (LSAAS) para StaFi 2.0, rebautizada como “LSD Infra Layer”, según el equipo. : “Con derivados de participación líquida (LSD) para Ethereum, EVM capa 2 y Cosmos, junto con un marco CosmWasm LSD, StaFi 2.0 busca unificar el panorama fragmentado de participación líquida”. Según la documentación del proyecto , “StaFi tiene como objetivo resolver la contradicción entre la seguridad de la red principal y la liquidez de los tokens en el consenso de PoS”.

Binance Academy y BNB Chain lanzan un curso en línea sobre ‘especialización de desarrolladores’

25 de marzo: Binance Academy y BNB Chain, la blockchain de capa 1 más grande por número de usuarios, se han asociado para lanzar un nuevo curso en línea, “BNB Chain Developer Specialization”, cuyo objetivo es equipar a los futuros desarrolladores de software Web3 con las habilidades necesarias para fomentar más construyendo en la industria Web3, Cripto y Tecnología , según el equipo: “Cada curso incluye entre dos y seis videos, explorando temas como Blockchain Basics, BNB Chain, Smart Contracts, Solidity, Web3, Decentralized Applications (DApps), Oracles y DeFi. . No requiere conocimiento previo de los fundamentos de blockchain y es gratuito”.

Entangle, impulsado por ‘Liquid Vaults’, obtiene inversión estratégica de Consensys

22 de marzo: Entangle , proveedor de infraestructura Web3, impulsado por ” bóvedas líquidas ” primitivas subyacentes, anunció que ha recibido una inversión estratégica de Consensys, el desarrollador centrado en Ethereum. Según el equipo: “La financiación proporcionada por la incubadora de blockchain eleva la financiación total recibida por Entangle a 4 millones de dólares. La red principal de Entangle está en camino de lanzarse en abril. Una comunidad grande y comprometida se ha unido en torno al proyecto de infraestructura, lo que ha resultado en la Entangle testnet atrae a 250.000 usuarios. La comunidad ha completado 1,5 millones de transacciones de testnet, lo que permite a los desarrolladores evaluar el rendimiento de la red antes de la implementación de la red principal”.

Rollie Finanzas, intercambio perpetuo de IA con un solo toque en desplazamiento, aumenta la ronda de semillas

22 de marzo: Rollie Finanzas , que se describe a sí misma como “el primer intercambio perpetuo de comercio de IA con un solo toque en Scroll”, anunció que ha recaudado una ronda inicial de financiación de Animoca Ventures; Empresas M77; Sandy Peng, cofundadora de Scroll; Alex Lee, fundador de Wombat Exchange; y Kate Wong, directora de operaciones de RSS3. Según el equipo: “Dentro de la sencilla interfaz comercial de un solo deslizamiento, se implementan simultáneamente en segundo plano numerosos algoritmos comerciales, años de experiencia comercial, datos en cadena en tiempo real, análisis de inteligencia artificial y más para garantizar que el comercio sea simple. y sofisticado.”

Succinct, desarrollador de zkVM y Decentralized Prover, recauda 55 millones de dólares

22 de marzo: Succinct , desarrollador de una máquina virtual de conocimiento cero y una red de prueba descentralizada, anunció una recaudación de fondos de 55 millones de dólares liderada por Paradigm . Según el equipo: “El total recaudado proviene de una ronda Seed y Serie A, con la participación de Robot Ventures, Bankless Ventures, Geometry, ZK Validator y ángeles como Sreeram Kannan de Eigenlayer, Sandeep Nailwal y Daniel Lubarov de Polygon y Elad Gil. “

El proyecto de juegos Web3 GAM3S.GG recauda 2 millones de dólares

22 de marzo: GAM3S.GG , una plataforma de juegos Web3 con una “superaplicación”, recaudó $2 millones y se está preparando para lanzar su token $G3, según el equipo: “La ronda contó con una gran cantidad de VC líderes, incluidos Merit Circle, WWVentures, Cogitent Ventures, P2 Ventures, Cypher Capital, Acheron, Basics Capital, OIG Capital, BreederDAO, Hercules Ventures y ángeles como el cofundador de Polygon , Sandeep Nailwal, la cofundadora de YGG , Gabby Dizon, y el cofundador de Sky Mavis & Ronin, Jiho Zirlin”.

La ‘plataforma sin nube’ de Fluence se pone en marcha como alternativa a AWS y Google Cloud

21 de marzo (EXCLUSIVO DE PROTOCOLO VILLAGE): El equipo detrás de la red Fluence , que se describe a sí misma como “una plataforma descentralizada sin servidor y un mercado informático impulsado por la economía blockchain”, anunció que la plataforma Fluence Cloudless ya está disponible, “ofreciendo una alternativa descentralizada y sin nubes a proveedores de computación en la nube empresarial como AWS y Google Cloud”, según el equipo: “La plataforma aprovecha una red informática descentralizada sin servidor para proporcionar una solución que sea resistente y auditable al tiempo que ofrece flexibilidad y rentabilidad a proveedores y usuarios”.

protocol village: allen day, ejecutivo de google web3, se une a primitive ventures de dovey wan

Fluence Network overview (Fluence)

Movimiento, para cadenas basadas en movimientos, colaborará con la plataforma DeFi Thala

21 de marzo: Movement , una red de cadenas de bloques basadas en Move, anunció que planea expandir el ecosistema Move DeFi a través de una colaboración con Thala , una plataforma líder de Move DeFi, según el equipo. “Movement llevará la suite DeFi de Thala, incluidos su DEX, moneda estable y plataforma de lanzamiento, al ecosistema Ethereum a través de M2. Esto permitirá a Thala aprovechar la amplia base de usuarios de EVM y el fondo de liquidez, sin dejar de aprovechar la seguridad y la velocidad del lenguaje Move. .

Morph EVM recauda 19 millones de dólares en una ronda semilla liderada por Dragonfly

21 de marzo: Morph , una máquina virtual Ethereum (EVM) de capa 2 totalmente sin permisos para dApps impulsadas por valor, anunció el cierre de una ronda inicial de $ 19 millones , liderada por DragonFly Capital con participación adicional de Pantera Capital, Foresight Ventures, The Spartan Group, MEXC Ventures, Symbolic Capital, Public Works, MH Ventures, Everyrealm, con $1 millón adicional recaudado en una ronda ángel. Según el comunicado de prensa: “La Tecnología innovadora se basa en tres pilares clave: secuenciador descentralizado, integración optimista de zkEVM y diseño modular”.

El proyecto Blockchain Elastos anuncia ‘ BTC Oracle’ para Bitcoin L2

21 de marzo: Elastos , un proyecto blockchain , anunció BTC Oracle, “una nueva solución radical que permitirá que cada blockchain compatible con EVM sea un Bitcoin L2, la solución más completa para la operabilidad entre cadenas que involucra blockchains Bitcoin y EVM hasta el momento”. Según el equipo: “El BTC Oracle es parte del BTC L2 de Elastos, ‘BeL2’, el primer BTC L2 que permite el desarrollo y la gestión directos de contratos inteligentes nativos de Bitcoin. El BTC Oracle de Elastos actúa como una prueba de datos de conocimiento cero. feed que proporciona información de Bitcoin en tiempo real a los contratos inteligentes de EVM. Ahora hay un prototipo disponible para ilustrar cómo se puede apostar ELA a cambio de recompensas de Bitcoin “.

Espresso Systems recauda 28 millones de dólares en fondos nuevos, liderados por A16z Cripto

21 de marzo: Espresso , un especialista líder en el campo emergente de blockchain de “secuenciación compartida”, ha recaudado 28 millones de dólares en una ronda de serie B liderada por a16z Cripto de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, según un comunicado de prensa. La ronda de inversión se cerró en febrero y los fondos se utilizarán para continuar desarrollando los productos de Espresso, invertir en el ecosistema acumulativo más amplio y contratar personas adicionales para Espresso.

Babylon y Nubit colaboran en la disponibilidad de datos de Bitcoin

21 de marzo: Babylon y Nubit anunciaron una colaboración para integrar los protocolos de marca de tiempo y participación de Bitcoin de Babylon , para mejorar la capa de disponibilidad de datos nativa de Bitcoin de Nubit. Según el equipo: “A través de esta colaboración, Bitcoin L2, DeFi, indexadores y otros sistemas que quieran utilizar Bitcoin para seguridad y disponibilidad de datos encontrarán una solución nativa y eficiente. La asociación aprovechará los avances tecnológicos para mejorar la utilidad y accesibilidad de Bitcoin. con el objetivo de heredar la completa resistencia a la censura y la seguridad económica de Bitcoin para garantizar una infraestructura sólida y resistente para el crecimiento futuro de Bitcoin”. Nubit afirma en su sitio web ser la ” primera capa de disponibilidad de datos nativa de Bitcoin “.

protocol village: allen day, ejecutivo de google web3, se une a primitive ventures de dovey wan

Schematic from Nubit

Core Foundation presenta Venture Network para el desarrollo de DApps

21 de marzo: Core Foundation ha presentado Core Venture Network (CVN) , “que comprende una comunidad de 50 capitalistas de riesgo y otros inversores dedicados a ofrecer recursos, financiación y asesoramiento estratégico para el desarrollo de dApps en Core Chain, la cadena de bloques protegida por Bitcoin y compatible con EVM. (Ethereum Virtual Machine). Además de su lanzamiento, Core Venture Network anuncia 15 millones de dólares en fondos del ecosistema regional. Los miembros notables de Core Venture Network incluyen Foresight Ventures, Marin Digital Ventures, Brinc VC, Mexc Ventures, CoinSwitch y otros”.

XPLA y Matter Labs colaboran para avanzar en ‘zkXPLA’

21 de marzo: XPLA , una cadena de bloques centrada en juegos basada en el motor de consenso Tendermint , y Matter Labs , una empresa de desarrollo de software, ingeniería y criptografía que desarrolla software para zkSync, anunciaron una colaboración diseñada para avanzar en el desarrollo y la implementación de juegos Web3 a través de Ecosistema zkXPLA de nueva creación. Según un comunicado de prensa: “La red principal zkXPLA está diseñada para admitir juegos y proyectos Web3 que se expanden al ecosistema Ethereum al tiempo que ofrece integración entre cadenas, además de facilitar la incorporación de nuevos títulos de juegos, experiencias de entretenimiento, así como proyectos públicos con compañías financieras. y agencias gubernamentales. La infraestructura de hipercadena en zkSync optimizará aún más la implementación de juegos por parte de editores y desarrolladores a través de zkXPLA y ofrecerá un entorno de juego fluido de extremo a extremo con mayor seguridad, transparencia y tarifas de transacción más bajas.

Programa de participación de actualizaciones ‘Mintlayer’ de Bitcoin Layer 2

21 de marzo: Bitcoin L2 Mintlayer anuncia una actualización de la interfaz de usuario de su programa de apuestas para que sea más fácil de usar y más accesible, según el equipo : “Su programa de apuestas simplificado está integrado en una combinación de su explorador de bloques y la extensión del navegador de billetera Mojito. lo que permite a los usuarios de Mintlayer apostar sus tokens ML y ganar recompensas. Además de usarse para proteger la red Mintlayer mediante apuestas, el token ML se usa para pagar tarifas de transacción en la cadena lateral de Bitcoin “.

VeChain anuncia la aplicación ‘Meatless’ para productos alimenticios sostenibles como ganadora del Hackathon

21 de marzo: VeChain anunció los ganadores de su hackathon más reciente organizado en la Universidad de Cambridge en asociación con EasyA y con la participación de BCG. Según el equipo: “El hackathon fomentó el desarrollo de la plataforma VeBetterDAO, un ecosistema sostenible diseñado para incentivar el impacto positivo empresarial e individual y dio como resultado más de 50 proyectos X-2-Earn. Ganador de la pista VeChain : Meatless, una aplicación que incentiva la compra productos alimenticios sostenibles Ganador de la pista BCG: EcoNex, una aplicación que promueve viajes ecológicos Ganador de la pista Pitch-a-thon: LogiQ, una aplicación diseñada para agilizar el transporte compartido de carga de camiones”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World