Las acrobacias más locas de Jackie Chan: Entre la vida y la muerte

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

El actor Jackie Chan lo da todo en los rodajes de sus películas, pero a veces llega a límite. Ahora repasamos sus momentos que casi le causa la muerte.

El incomparable Jackie Chan ha mantenido animada a su audiencia durante más de seis décadas con su singular combinación de locas habilidades de artes marciales con un toque de comedia. Lo que le diferencia de otros actores del cine de acción, es que él mismo hace sus propias escenas peligrosas, sin importar que su salud esté en juego.

Desde sus primeros papeles principales en películas como El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master) y La serpiente a la sombra del águila (Snake in the Eagle’s Shadow) hasta sus éxitos posteriores como Armas invencibles (Police Story), ¿Quién soy? (Who Am I?) y la saga Hora Punta (Rush Hour), Jackie Chan ha dejado su huella en la industria del cine con su valentía y dedicación al riesgo extremo.

Momentos que casi le cuestan la vida en un rodaje.

las acrobacias más locas de jackie chan: entre la vida y la muerte

Armas invencibles

La serpiente a la sombra del águila.

En sus primeros años en la pantalla grande, Jackie Chan demostró su destreza tanto en artes marciales como en comedia. En “Snake in the Eagle’s Shadow”, una de sus primeras películas principales, Chan trabajó junto a la estrella en ascenso Jeong-lee Hwang, quien lo desafió físicamente y lo llevó al límite ya que de una patada casi lo mata. A pesar de las lesiones sufridas durante la filmación, el actor continuó entregando actuaciones memorables que lo catapultaron a la fama.

Los piratas del mar de China.

Jackie Chan demostró una vez más su disposición a arriesgarlo todo por una toma perfecta. Una escena peligrosa en la cima de una torre de 60 pies resultó en una lesión en la columna vertebral, pero continuó filmando.

Armas invencibles.

Esta película fue particularmente peligrosa para el actor, ya que sufrió quemaduras graves en las manos durante una escena en la que saltó sobre luces navideñas. En otra ocasión, durante una pelea en un centro comercial, sufrió lesiones en la pelvis y la columna vertebral después de saltar desde una barandilla.

La armadura de Dios.

Una toma rutinaria resultó en una lesión casi fatal cuando Jackie Chan se estrelló contra las rocas, quebrando su cráneo y enviando un pedazo de hueso a su cerebro. A pesar de esta experiencia traumática, continuó filmando y entregando actuaciones excepcionales.

Operación Cóndor.

En la secuela de La armadura de Dios, el actor nuevamente se enfrentó a situaciones peligrosas, incluida una caída durante una escena de lucha. A pesar de sufrir lesiones, sabía que no podía fallar y siguió en el rodaje dándolo todo.

La leyenda del luchador borracho.

En la secuela de El mono borracho en el ojo del tigre, Jackie Chan asumió el papel de director y protagonista, arriesgándose al encenderse en llamas en una escena peligrosa. Su dedicación y valentía son evidentes en cada toma, demostrando una vez más su compromiso con su arte.

¿Quién soy?

El actor realizó uno de los trucos más audaces jamás filmados al deslizarse por la fachada de un rascacielos sin ningún equipo especial. En ese momento su vida corría un riesgo considerable. Su determinación y coraje son admirables, y su actuación en esta película es un testimonio de su habilidad y valentía.

las acrobacias más locas de jackie chan: entre la vida y la muerte

Jackie Chan

En resumen, Jackie Chan ha demostrado ser un maestro del riesgo en el cine de artes marciales, entregando actuaciones memorables a lo largo de su carrera. Su valentía y dedicación al arte del cine lo han convertido en una leyenda en la industria, y su legado perdurará por generaciones venideras. Recuerda que incluso llegó a negociar para unirse a Marvel.

Las acrobacias más locas de Jackie Chan: Entre la vida y la muerte ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series – Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers…

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World