River hoy: condición física de Borja, alineación para el Superclásico y llegada a Córdoba

Las noticias que no puede dejar de leer el hincha del Millonario este sábado 20 de abril.

Las entradas que se pusieron a la venta este viernes se agotaron en cuestión de horas y el marco ya está listo para que este domingo, desde las 15.30, haya nueva edición del Superclásico entre River y Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, cuyo terreno de juego ha mostrado una buena evolución con el correr de los días.

Martín Demichelis ya tiene decidido cómo quiere salir a jugar ante el Xeneize, aunque el armado del equipo continúa dependiendo de la presencia o no de dos futbolistas cuya evolución se ha seguido de manera minuciosa a lo largo de toda la semana. Uno de ellos es Paulo Díaz, quien casi con seguridad ocupará un lugar en la defensa. El otro Miguel Borja, cuya recuperación marcha más lenta y podría quedar relegado al banco de suplentes. El colombiano tiene ganas de jugar, pero lo resguardarían si entienden que corre riesgo de sufrir una lesión muscular. La decisión, de todos modos, se conocerá recién el domingo.

Lo que tiene claro el entrenador es que apostará al mismo sistema que le dio buenos resultados ante Nacional por Copa Libertadores y recientemente ante Instituto, una formación con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

Probable alineación de River

Dependiendo especialmente de la condición física del delantero colombiano, Martín Demichelis alinearía para el domingo a Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja o Pablo Solari.

river hoy: condición física de borja, alineación para el superclásico y llegada a córdoba

Demichelis esperará por Borja hasta el domingo.

Convocatoria completa

Como ya había sucedido para la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata disputada este año, Martín Demichelis decidió que todos los futbolistas del plantel, incluidos los lesionados y los que actualmente integran el plantel de Reserva, viajen a Córdoba para el Superclásico ante Boca que se disputará este domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La llegada de River a Córdoba

Este sábado por la tarde, apenas algunas horas antes del Superclásico, la delegación del Millonario arribó a la ciudad de Córdoba. Como no podía ser de otra manera, el plantel, que quedó concentrado en el Hotel Quinto Centenario, también conocido como ex Sheraton, ubicado en la avenida Duarte Quirós al 1300, disfrutó de un extraordinario recibimiento por parte de los hinchas.

Entradas agotadas

Luego de una enorme espera, los hinchas del Millonario pudieron conseguir sus entradas para el partido del domingo frente a Boca, y agotaron todas las localidades, según informó el sitio encargado del expendio, Deportick. Además, dejaron en claro que no habrá venta de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes, como así también cuáles serán los datos infaltables para ingresar al recinto cordobés.

Así está el Kempes

river hoy: condición física de borja, alineación para el superclásico y llegada a córdoba

Antes y después de la designación del Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como el escenario para el Superclásico entre River y Boca, mucho se habló sobre el estado de su campo de juego teniendo en cuenta que recientemente se llevó a cabo un resembrado. Y hay muchas dudas con respecto a cómo llegará.

En ese contexto, BOLAVIP pudo acceder a imágenes exclusivas de cómo se encuentra el verde césped del imponente estadio cordobés solamente algunas horas antes del mencionado compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sí, se sigue trabajando a contrarreloj para un duelo de esta magnitud.

Posible rival confirmado

river hoy: condición física de borja, alineación para el superclásico y llegada a córdoba

Estudiantes, a semifinales. (Foto: Prensa Estudiantes)

Este sábado, en el Estadio Ciudad de Vicente López de Platense, Estudiantes de La Plata y Barracas Central se encontraron frente a frente buscando el pasaje hacia las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Bajo esa órbita, no era un detalle menor que el vencedor de esta serie es quien medirá fuerzas con River o Boca en la próxima instancia.

Y, de principio a fin, los de Eduardo Domínguez se mostraron muy superiores. Así fue como diagramaron una espectacular y holgada victoria por 3-0 gracias a dos anotaciones de Guido Carrillo, la gran figura del encuentro, y una de Javier Correa. Ahora, el Pincha espera por el ganador del Superclásico para conocer a su contrincante.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World