Efecto boomerang: las críticas de Milei a Lali que pueden volverse contra Fátima

“Qué peligroso. Qué triste”, fueron las palabras que Lali Esposito había tuiteado en su cuenta el día que Javier Milei lideró las PASO. Pasaron seis meses de ese posteo y la cantante confirmó su reacción de aquel momento: el Presidente viene llevando a cabo un sistemático ataque contra la cantante, por los fondos públicos que se destinan a la contratación de artistas en festivales culturales.

“Cuando Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, en subsidios le da mil millones de pesos. Todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘Depósito’, cobraron de la del Estado. Pero Lali Depósito cobró de varios gobiernos. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco? Para financiar esa cultura se la vas a cargar sobre… Dos tercios de los chicos están en condiciones de pobreza”, afirmó el presidente durante una extensa entrevista con La Nación +.

“133 mil dólares por cantar durante 40 minutos en La Rioja”, aseguró, posteriormente, Milei y agregó: “Encima me dicen que ‘la gran artista’ no canta, sino que hace play back.”.

Pero aquella crítica a Lali podría volver como un boomerang al círculo íntimo del Presidente. Es que Fátima Florez, la pareja de Milei, también tiene sus antecedentes al haber hecho shows para distintos gobiernos. El politólogo Mariano Tilli, en su cuenta de X, realizo un hilo de todos los eventos que estelarizó la novia del primer mandatario para municipalidades y provincias.

Actriz, humorista y cantante, Fátima Flórez formo parte, en su extensa trayectoria, de distintas presentaciones que fueron solventados por instituciones y sectores del estado.

efecto boomerang: las críticas de milei a lali que pueden volverse contra fátima

Fatima Florez

En la cuenta de X, el conteo de los eventos de Flórez comienza con el Festival del Poncho en Catamarca, desarrollado en el mes de julio de 2017. En el posteo, se puede observar un video de la comediante despidiéndose de un numeroso público desde el escenario. El siguiente comentario es un flyer de “Concepción Viva”, un festival organizado por el municipio de Concepción, con una Fátima Flórez portando la banda presidencial en el centro, junto con numerosos artistas invitados.

efecto boomerang: las críticas de milei a lali que pueden volverse contra fátima

Fatima Florez

Le sigue el Festival del 89 aniversario de la municipalidad de Cutral Co. En un flyer se observa una imagen de la actual novia del titular del Poder Ejecutivo Nacional como protagonista absoluta del evento por la celebración de la ciudad. Otra imagen es la de Flórez como la artista invitada para el “Homenaje a la Mujer”, organizado por la Municipalidad de Londres, en 2019.

efecto boomerang: las críticas de milei a lali que pueden volverse contra fátima

Fatima Florez

Casi como una paradoja del destino, Fátima Flórez también estuvo en la ciudad cordobesa de Cosquín ofreciendo sus shows. En la mismísima Plaza Prospero Molina, se presentó para toda la familia la obra “Fátima es Mundial”. Un evento con orquesta en vivo y el acompañamiento de diversos músicos en el escenario.

efecto boomerang: las críticas de milei a lali que pueden volverse contra fátima

Fatima Florez

“La actriz, cantante, humorista e imitadora Fátima Flórez brindo un espectáculo artístico de primer nivel, con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal, para seguir celebrando con la gente el 133 aniversario de la ciudad”, destacó un portal santafesino sobre el show de la artista en el Teatro Municipal de Puerto General San Martín.

efecto boomerang: las críticas de milei a lali que pueden volverse contra fátima

Fatima Florez

Una nómina que sigue, variando los lugares, fechas y valores de pago. Y que forma parte de la agenda que todo artista desarrolla con su carrera en la actualidad, llámese Fátima Flórez o Lali Espósito.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World