Los hinchas de River eligieron al reemplazante de Miguel Borja para el Superclásico

El colombiano está casi descartado por una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda. ¿Quién acompaña a Colidio?

La lesión de Miguel Borja es un verdadero dolor de cabeza para Martín Demichelis. El 9 tiene un pie y medio afuera del Superclásico que, de confirmarse, sería una baja más que sensible para River. El colombiano acumula 7 goles en 2024 y el DT deberá encontrar la forma de reemplazarlo. Los hinchas ya tienen a su candidato.

Cuando se conoció la noticia del problema que sufre el delantero en el cuádriceps de la pierna izquierda, los simpatizantes del Millonario empezaron a preguntarse cuál será la delantera para recibir a Boca. Si bien hubo opiniones divididas, la gran mayoría aseguró que Pablo Solari es la mejor opción posible.

El ex Colo Colo está de regreso tras su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23. Para muchos, su experiencia se impone ante la de Agustín Ruberto, quien tuvo un gran inicio de año pero tiene 18 años recién cumplidos.

La dupla Solari-Colidio, que ya se vio en varios momentos del 2023, es la preferida de la gente de River para enfrentar al rival, que recibió apenas 1 gol en los 5 partidos que lleva disputados. Todo quedará en manos de Demichelis, que tendrá el partido ante Banfield como prueba preliminar.

Los hinchas de River eligieron a Solari como reemplazante de Borja

los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico
los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico
los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico
los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico
los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico
los hinchas de river eligieron al reemplazante de miguel borja para el superclásico

El último Superclásico de Solari

El delantero no tuvo minutos en el 2-0 en La Bombonera, lo que nos lleva a remontarnos al 1-0 del 7 de mayo de 2023 en el Monumental. En aquella jornada, Demichelis mandó al jugador a la cancha a los 60′, buscando que juegue a las espaldas del lateral izquierdo Valentín Barco.

Solari fue un dolor de cabeza en la media hora que jugó, desequilibrando por la derecha y generando el penal en el último minuto (por falta de Agustín Sández). Justamente, fue Borja quien terminó transformando esa pena máxima en el gol de la victoria.

Los números de Pablo Solari en River

El delantero lleva 66 partidos disputados con la camiseta de River. Hasta el momento, suma 20 goles y 12 asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World