Esta hidrolavadora portátil con accesorios de regalo derrumba aún más su precio a 410 pesos en Mercado Libre

amazon, esta hidrolavadora portátil con accesorios de regalo derrumba aún más su precio a 410 pesos en mercado libre

Esta hidrolavadora portátil con accesorios de regalo derrumba aún más su precio a 410 pesos en Mercado Libre

En ocasiones, las tareas de casa pueden ser más efectiva con herramientas adecuadas, y que mejor si estas son de costo accesible. Es por ello que te puede interesar esta hidrolavadora portátil, misma que está disponible en Mercado Libre por apenas 410 pesos.

amazon, esta hidrolavadora portátil con accesorios de regalo derrumba aún más su precio a 410 pesos en mercado libre

Hidrolavadora Inalámbrica

Hidrolavadora Inalámbrica

PVP en Mercado Libre — $410.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este artículo tiene una potencia de 480 psi, mismos que obtiene a través de una batería de litio de las cuales se viene con dos unidades y que prometen una duración de entre 20 y 30 minutos de uso continuo. Además, incluye accesorios adicionales tales como: boquillas intercambiables, tanque de jabón, manguera de agua, cargador y maletín de transporte.

Al ser un producto almacenado y enviado por Full cuyo precio es mayor a 299 pesos, su entrega es sin costo para todos los usuarios. Por otro lado, es posible diferir su precio hasta a seis meses sin intereses pagando con tarjetas participantes y cuenta con de garantía de satisfacción de 30 días.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | iPhone 12 Mini por menos de 5,000 pesos: aunque es reacondicionado, tiene certificación excelente y garantía de 90 días en Amazon

En Xataka Selección México | Este monitor gamer MSI está más barato que nunca en Amazon México: con tasa de 170 Hz, 1ms de respuesta y AMD FreeSync Premium

En Xataka Selección México | Huawei FreeBuds 5 pasan de 3,999 pesos a solo 2,000 pesos con este descuento de infarto: Hi-Res, 30 horas de batería y protección IP54

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Esta hidrolavadora portátil con accesorios de regalo derrumba aún más su precio a 410 pesos en Mercado Libre fue publicada originalmente en Xataka México por Miguel Gutierrez .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World