VIDEO| "Está en los genes": Mateo Messi enloqueció a todos con sus 5 goles para la Sub 9 de Inter Miami

El segundo hijo de Messi la rompió en un partido de su categoría. Con la 10 en la espalda mostró algunos destellos de su padre y marcó cinco goles. Acá el video.

Mateo Messi empieza a mostrar que cuenta con algunas de las habilidades de su padre Lionel Messi. Es que en redes sociales trascendió un video de un partido del segundo hijo del campeón del mundo con la Selección Argentina. Marcó 5 goles en dicho encuentro, disputado el pasado jueves 11 de abril, y lo hizo con jugadas parecidas a las de Leo.

Mateo juega en la Sub 9 de la Academia de Inter Miami, es decir en sus divisiones infantiles y juveniles. Utiliza la camiseta número 10 tal como lo hace su padre en el primer equipo y lo viene demostrando partido a partido.

En las últimas horas, trascendió un video en el que se pudo ver las características de Mateo Messi. Si bien es diestro (a diferencia de su padre, zurdo), tiene su pegada, su arranque en velocidad y su gambeta. Al menos, eso se vio en los 5 goles que marcó en un partido con esa Sub 9 de Inter Miami.

“Está en los genes” y “le copia el festejo”: las redes sociales enloquecen con los 5 goles de Mateo Messi

Por supuesto, una actuación así no pasó desapercibida en las redes sociales. La admiración que hay por Lionel Messi es evidente, pero la ilusión que genera Mateo con sus características y esta clase de goles empieza a ganar adeptos.

“Cuando encara en el segundo 18 y engancha para el gol. Está en los genes“, destacó un usuario (@JuannDis) debido a uno de los tantos del joven hijo de Leo de sólo 8 años. La cuenta Sudanalytics (@sudanalytics_) también resaltó que le copia el festejo a su padre cuando después del primer gol dio un beso en una de las celebraciones más icónicas de papá Lionel.

Los detalles de la gran actuación de Mateo Messi y sus 5 goles.

“Agarrense porque la era Messi no termina“, dijo otro usuario (@Habemusfutbol10). Evidentemente, Mateo enloqueció a las redes sociales con estos muy buenos goles.

“Mateo Messi va a ganar 3 mundiales”, se ilusionan en Twitter.

Mateo Messi ya había marcado un golazo de chilena

A fines de 2023, también se había viralizado otra gran actuación de Mateo Messi jugando para las infantiles de Inter Miami. Marcó un golazo de chilena que también dio la vuelta al mundo en redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World