Los 4 jugadores de River a los que se les termina el contrato y aún no renovaron

Los dirigentes de River deberán negociar con los futbolistas para evitar que se marchen de la institución sin dejarles un centavo.

En el mundo River, más allá de lo que respecta a los partidos correspondientes a la Copa de la Liga Profesional, como así también a la Copa Argentina y la CONMEBOL Libertadores, tienen muy en cuenta lo que refiere al mercado de pases.

Si bien Jorge Brito buscará reforzar con jerarquía al plantel que comanda Martín Demichelis, también está muy atento a lo que ocurrirá con los contratos de 4 futbolistas, ya que pueden marcharse del Millonario sin dejarle un centavo a la institución.

Franco Armani

El arquero que, por sexto año consecutivo, fue citado a la Selección Argentina, termina su estadía en River el 31 de diciembre de 2024. Si bien desea retirarse en Atlético Nacional, aún no definió qué sucederá con su futuro, ya que se siente vigente.

los 4 jugadores de river a los que se les termina el contrato y aún no renovaron

Franco Armani, arquero de River Plate (Getty Images).

Manuel Lanzini

Mientras se recupera de su desgarro, la cual lo marginó desde la pretemporada en Estados Unidos, el periodista Sebastián Srur afirmó en Radio Continental que el mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, que así está registrado en la Asociación del Fútbol Argentino, pero que en junio puede romper la unión de forma unilateral.

También indicó que Lanzini, de 31 años, podría marcharse si es que recibe una propuesta formal que lo seduzca. Incluso, sostuvo que si se mantiene después de mitad de año, en River ya saben que se irá una vez que concluya el 2024 porque tiene el deseo de regresar a Europa por una cuestión familiar y no deportiva.

los 4 jugadores de river a los que se les termina el contrato y aún no renovaron

Manuel Lanzini jugando para River. (Getty Images)

Héctor David Martínez

No es una prioridad para Martín Demichelis, pero según reportaron desde La Página Millonaria, la idea de los dirigentes es poder renovar el contrato del defensor paraguayo, que se vence a fin de año, para que no se marche libre. Y es que aparecieron Chicago Fire y Atlanta United con un fuerte interés para llevárselo.

los 4 jugadores de river a los que se les termina el contrato y aún no renovaron

Héctor David Martínez, el defensor de River que no tiene lugar con Demichelis. (Prensa River)

Gonzalo Martínez

Tras romperse los ligamentos cruzados, el Pity Martínez sabe que su contrato en River finalizará en diciembre de este año. Si bien podría regresar a las canchas en agosto próximo, tras rescindir con Al-Nassr estableció la opción a renovar por una temporada más. Dependerá de lo que deseen los dirigentes y el propio futbolista.

los 4 jugadores de river a los que se les termina el contrato y aún no renovaron

Pity Martínez jugando con la camiseta de River. (Getty Images)

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World