Miller's Girl: dónde ver, reparto y de qué trata la película

Lo cierto es que para algunos Miller’s Girl ya figura como una de las cintas más polémicas de este año, y es que a través de una trama que explora las complejidades del deseo y la atracción por lo prohibido, el proyecto escrito y dirigido por la cineasta Jade Bartlett ha despertado el interés de la comunidad cinéfila.

Como ya es costumbre, las mejores películas de 2024 son acompañadas por historias que destacan por romper con lo ordinario y ofrecer nuevas perspectivas que permiten ver la vida de otra forma, y con eso en mente, esta película nos llevará a un mundo en donde la línea de la moral se desdibuja para ponerlo todo en riesgo.

¿Cuándo se estrena la película Miller’s Girl?

Miller’s Girl se estrenó durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs el 11 de enero de 2024 y posteriormente fue lanzada en carteleras de cines seleccionados el 26 de ese mismo mes.

miller's girl: dónde ver, reparto y de qué trata la película

Miller’s Girl: dónde ver, reparto y de qué trata la película

¿De qué trata Miller’s Girl?

La trama de Miller’s Girl se centra en Cairo, una estudiante de 18 años cuyo amor por la escritura la lleva a conocer al Sr. Miller, un maestro con el que cruzará caminos durante sus estudios en la institución. Tras darle preferencia al asignarle un proyecto, la fijación de Cairo por su profesor dará pie a un juego de poder en el que intentará seducirlo y desencadenar una conexión que irá más allá de lo académico.

A través de un oscuro drama lleno de suspenso, los protagonistas de la historia se embarcarán en una aventura en contra del deseo, en donde además de luchar con las intenciones que tienen hacia el otro, deberán hacer todo lo posible por no cruzar una línea sin retorno y evitar que su progreso intelectual se perjudique por emociones que pondrán en riesgo la moral.

El reparto de Miller’s Girl

A continuación te compartimos los miembros del reparto de Miller’s Girl:

Jenna Ortega

No cabe duda que Jenna Ortega ha participado en un sinfín de cintas de renombre. Ya sea por Merlina, Scream 6, X, The Fallout o Beetlejuice 2, la actriz ha conquistado la pantalla grande y esta vez podremos verla como Cairo Sweet, una talentosa joven escritora empeñada en conquistar a su profesor e impulsar su carrera en el proceso.

Martin Freeman

Desde series como Sherlock, Fargo y The Office (Reino Unido) hasta películas como El hobbit: un viaje inesperado y las secuelas derivadas, el actor británico ha dejado en claro su talento. Ahora se suma al proyecto bajo el papel de Jonathan Miller, un escritor frustrado que termina trabajando como profesor, en donde conocerá a Cairo y pronto despierta un interés poco moral que va más allá de lo académico.

miller's girl: dónde ver, reparto y de qué trata la película

Bashir Salahuddin

Mayormente conocido por Top Gun: Maverick, Glow, The Dropout, Looking. y South Side, Bashir Salahuddin ha construido una carrera en la industria del cine, y para expandir su trayectoria debuta como Boris Fillmore.

Gideon Adlon

La actriz de No me las toquen, The Society, y Sick también es parte del proyecto, en donde protagoniza a Winnie Black, una conocida de Cairo.

Por otro lado, Christine Adams, Dagmara Dominiczyk, Augustine Hargrave, Elyssa Samsel, Ray Fawley y Trace Haynes también forman parte de la cinta.

¿Qué clasificación es Miller’s Girl?

Debido a la naturaleza y polémica que esta cinta ha causado, la clasificación de Miller’s Girl ha sido marcada como no recomendable para menores de 16 años, ya que puede incluir escenas explícitas y abordar temas complejos que no son aptos para toda audiencia.

¿Dónde ver Miller’s Girl en México?

Hasta el momento, los lugares en donde puedes ver Miller’s Girl en México aún son limitados, sin embargo, se especula que esta podría llegar al catálogo de plataformas como Mubi y Prime Video en un futuro.

El tráiler de Miller’s Girl

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World