Persecución de película en Flores: mostró una escopeta, atropelló a una adolescente y le disparó a un policía

Un hombre de 46 años, armado con una escopeta, fue detenido por la policía de la Ciudad tras una persecución de película que se inició cuando el apresado exhibió el arma en una discusión de tránsito, chocó a una adolescente en la huida y luego disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que el imputado exhibiera un arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito. Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se dio a la fuga en una camioneta Fiat Toro color negro. 

persecución de película en flores: mostró una escopeta, atropelló a una adolescente y le disparó a un policía

Tremenda persecución discutió por el tránsito, chocó a una menor y le disparó con una escopeta a los policías 20240318

Durante el escape, el imputado chocó en Avenida Rivadavia y José Martí a una menor de 15 años, quien fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero. Posteriormente, el involucrado efectuó disparos contra los agentes, quienes a bordo del patrullero tuvieron que retroceder para protegerse de los disparos. Un testigo grabó la escena escondido detrás de un auto.

Los uniformados finalmente detuvieron al sujeto en el cruce de las Avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, tras embestirlo con un patrullero. De acuerdo al reporte policial, uno de los agentes resultó herido en una pierna.

Entre sus pertenencias, el detenido —identificado por Infobae como Dardo Julio Gula— tenía una escopeta, que fue incautada por disposición del magistrado interventor. El hombre terminó internado bajo custodia en el mismo hospital que la menor que embistió y “presentaba excoriaciones”.

El video viral del hombre disparando una escopeta contra la policía 

Cruento tiroteo en Ramos Mejía terminó con una pareja de policías herida y un ladrón muerto

Una pareja de policías de la Federal resultó herida, uno de ellos de gravedad, al enfrentarse a tiros con delincuentes que intentaron asaltarlos durante la madrugada de este lunes cuando se retiraban de una reunión familiar, en un domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, mientras que uno de los delincuentes murió como resultado del tiroteo.

El cruento episodio se registró poco después de las 2 en Berón de Astada al 600, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano. Todo se inició cuando los oficiales ayudantes Agustina Romano y Leonel Romero se retiraban de una vivienda a bordo de su auto particular, cuando estaban de franco y de civil, informaron fuentes policiales.

En ese momento, aparecieron cinco ladrones a bordo de un auto y abordaron a la pareja cuando ya se encontraban a bordo de su vehículo. Los policías se resistieron al asalto y se produjo un intenso tiroteo, en el que la oficial Romano recibió un disparo en la mano izquierda, mientras que su compañero fue impactado en el pecho, por lo que debió ser operado en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se encontraba en terapia intensiva.

En tanto, uno de los asaltantes cayó gravemente herido de un disparo en el abdomen y murió poco después, mientras que sus cómplices escaparon en el auto Ford Focus en el que habían llegado al lugar. En el enfrentamiento se realizaron al menos diez disparos en total. La oficial Romano se desempeña en la división Ferrocarril Mitre y Romero presta servicio en la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

 

ML

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World