Arden las redes con el penalti de Budimir: ¿Es el peor lanzado de la historia de LaLiga?

arden las redes con el penalti de budimir: ¿es el peor lanzado de la historia de laliga?

Ante Budimir se hizo un lío y desperdició la oportunidad de empatar

Ante Budimir se encuentra inmerso en la lucha por ser el máximo goleador de la presente edición de LaLiga pero este lunes desperdició la ocasión de aumentar su cuenta realizadora en el tiempo añadido del Osasuna-Valencia. Con 0-1 en el marcador, el croata dispuso de un lanzamiento de penalti y lo que hizo en el mismo provocó multitud de comentarios en redes sociales. Fue una acción esperpéntica, rozando lo ridículo. Budimir intentó hacer una ‘paradinha’, pero dudó tanto que al final acabó disparando muy flojo, regalando el balón a Mamardashvili, que tan solo tuvo que mantenerse en su sitio para hacerse con el balón.

El penalti en cuestión, a todo esto, no estuvo exento de polémica. Fue fruto de una acción en el área entre Hugo Guillamón y el propio Budimir, y tuvo que intervenir el VAR para que Munuera Montero, árbitro encargado de impartir justicia con el silbato, señalase el punto de la pena máxima. El croata, sin embargo, no lo aprovechó.

El partido acabó con 0-1 en el marcador y por ello el Valencia sumó tres puntos de oro en su lucha por clasificarse para competiciones europeas. A buen seguro que en la parte verdiblanca de Sevilla, con el Betis luchando con el conjunto che por la séptima plaza, no sentó nada bien la torpeza de Budimir.

Por otra parte, cabe recordar que el croata, que está cuajando una gran temporada siendo la estrella indiscutible de este Osasuna, acumula un total de 16 tantos en lo que va de campeonato. Por ello tiene uno más que Borja Mayoral, está empatado con Jude Bellingham y tiene una desventaja de solo uno respecto a Artem Dovbyk, que está en lo más alto de la tabla de máximos realizadores.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World