20 minutos y aún no se sacan diferencias: en el primer encuentro del año para Messi, Inter Miami y El Salvador igualan 0 a 0

20 minutos y aún no se sacan diferencias: en el primer encuentro del año para messi, inter miami y el salvador igualan 0 a 0

20 minutos y aún no se sacan diferencias: en el primer encuentro del año para Messi, Inter Miami y El Salvador igualan 0 a 0

El astro argentino Lionel Messi, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugará este viernes con Inter Miami su primer partido del año cuando enfrente en un amistoso al seleccionado de El Salvador.

El partido se disputará desde las 22:00 (hora Argentina) en el estadio Cuscatlán de la capital del país centroamericano y será transmitido por la página oficial de la MLS en español: www.mlses.com.

La primera visita de Messi a El Salvador causa sensación y se estima que el estadio con capacidad para 44 mil personas estará repleto pese al excesivo precio de las entradas, desde los 200 hasta los 500 dólares.

Segunda pelota clara para el Seleccionado salvadoreño

Tras una mal despeje de Tomás Áviles, Darwin Céren aprovechó el balón e intentó pegarle de derecha al arco. Sin embargo, el disparo salió desviado.

Primera ocasión del partido

El Salvador se acercó primero con dos chances. Un bombazo de Nelson Bonilla desde fuera del área se fue desviado y poco después, Darwin Cerén probo desde fuera pero lo contuvo el arquero del Inter.

Comenzaron los primeros 45 

El equipo de Lionel Messi buscará la primera victoria del año. Además, es el debut del uruguayo Luis Suárez.

Messi vuelve a la acción tras 70 días de parate

Messi volverá a jugar sesenta días después de la histórica victoria con el seleccionado argentino contra Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por las Eliminatorias Sudamericanas.

Después de aquel 21 de noviembre que terminó con la sorpresiva declaración del entrenador Lionel Scaloni, el flamante ganador del premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador 2023 estuvo de vacaciones en su Rosario natal y el pasado 7 de enero volvió a Miami para iniciar la pretemporada.

Messi y Suárez se reencuentran en Inter Miami

En el marco del primer amistoso, el ganador de ocho balones de Oro se reencontrará en un campo de juego con el delantero uruguayo Luis Suárez su amigo y exsocio en Barcelona de España.

Messi y Suárez jugaron juntos en Barcelona 258 partidos y de dicha sociedad surgieron 99 goles: el rosarino hizo 56 con asistencia del uruguayo y el “Pistolero” marcó 43 con pases de “Leo”.

La última vez que compartieron cancha fue el 14 de agosto de 2020 en la recordada eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich con la contundente derrota por 8-2.

Suárez, quien viene de ser goleador e ídolo en Gremio de Brasil, se unirá al equipo de los otros ex “culé”, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El Salvador: Mario González; Jefferson Valladares, Diego Flores, Jorge Cruz, Melvin Cruz; Chistian Martínez, Amando Moreno, Harold Osorio, Melvin Cartagena, Darwin Cerén y Styven Vásquez. DT: David Dóniga

SP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World