Los puntajes de los jugadores de Boca vs. Estudiantes (LP)

los puntajes de los jugadores de boca vs. estudiantes (lp)

Los puntajes de los jugadores de Boca vs. Estudiantes (LP)

Repasá las calificaciones de los futbolistas xeneizes que jugaron ante el Pincha en La Plata.

Romero (4,5): En el gol de Estudiantes falló de manera increíble: quiso embolsar la pelota, pero se le escurrió en el primer palo. Mala noche para Chiquito en La Plata.

Advíncula (6): Intentó hacerse ancho por la banda derecha, logró sacar algún que otro centro, pero no gravitó demasiado durante la primera etapa.

Lema (7): Algo errático con la pelota en los pies, sobre todo en la primera parte, pero firme en defensa. Redondeó un aceptable partido.

Rojo (6): Correcto primer tiempo del capitán de Boca. Firme en la marca y buenas entregas de balón. En el complemento mantuvo el nivel.

Blanco (6): No pudo hacerse tan importante en ataque como tantas otras veces, pero se mostró muy firme en la marca.

Pol Fernández (4,5): Uno de los puntos más flacos del equipo en el primer tiempo. Bien relevando, pero con fallas en ciertos pases. Fue reemplazado en la primera ventana.

Equi Fernández (6): Uno de los que más tocó en la parte inicial. Siempre bien ubicado y mostrando toda su calidad. En el segundo tiempo también mostró aspectos interesantes.

Medina (6): Cristian intentó hacerse eje, entró bastante en juego, pero no logró romper líneas como otras veces. Sin embargo, le alcanzó para ser uno de los mejores del Xeneize.

Zenón (6): Desaparecido en el primer tiempo. Empezó por izquierda, pasó por el medio y terminó en derecha. No lo encontraron. En el segundo levantó y tuvo más protagonismo.

Cavani (5): El uruguayo entró poco en juego durante la etapa inicial. La tocó casi nada y solo tuvo una chance de gol tras un buen pase de Zenón.

Langoni (5): Más sacrificio que juego. En la única que pudo desbordar durante el primer tiempo, ganó. En el complemento tampoco tuvo demasiados momentos destacados.

Saralegui (5): El volante se ubicó por la banda derecha, pero no logró desequilibrar.

Merentiel (5): La Bestia casi ni entró en juego. No fue su noche tampoco.

Benedetto (5): Entró faltando poco, pero no tuvo buenas intervenciones en las que tocó.

Janson (-): Pocos minutos en el campo.

¿Cómo quedó Boca en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga?

Boca se ubica actualmente en la quinta posición de la Zona B. En caso de vencer a Godoy Cruz en La Bombonera se clasificará a cuartos de final del torneo. Depende de sí mismo.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa de la Liga?

El próximo partido de Boca en la Copa de la Liga será el martes 16 de abril ante Godoy Cruz, en La Bombonera. El mismo comenzará a las 19.30 horas. Será el último de la etapa regular del campeonato.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World