Promoción imperdible: cómo ahorrar $4.000 en la factura de gas

Ante los aumentos en las tarifas de los servicios, una de las billeteras virtuales ofrece una promoción para alivianar los gastos de los usuarios. De esta forma, utilizando MODO al momento de pagar el servicio de gas, se realizará un reintegro del 100% ¿Cómo funciona el descuento?

promoción imperdible: cómo ahorrar $4.000 en la factura de gas

La promoción de MODO rige hasta el 30 de abril.

De qué se trata la promoción de MODO

A través de la billetera virtual MODO se va a poder pagar el servicio de gas con un reintegro del 100% en el primer pago. Hay que tener en cuenta que se determinó un límite de hasta $4.000 por banco y la promoción es válida hasta el 30 de abril.

Cómo acceder al descuento de MODO

  1. Registro en MODO: es necesario contar con una cuenta en la billetera virtual. En caso de no tenerla, se puede descargar la aplicación en el teléfono y seguir las instrucciones.
  2. Vinculación de cuenta bancaria: hay que vincular una cuenta bancaria a la aplicación. Esta cuenta debe ser del mismo banco que emite la tarjeta y que se va a utilizar para pagar la factura de gas.
  3. Pago de la factura: se debe realizar el pago de la primera factura de gas a través de la aplicación MODO. Es importante que sea la primera vez que se paga la factura de gas con esta aplicación para que se produzca el reintegro.
  4. Espera el reintegro: el descuento se aplicará automáticamente y el reintegro del 100% del pago se depositará en la cuenta bancaria vinculada dentro de los 30 días posteriores a la transacción.
  5. Verificación: hay que mantener un seguimiento de la transacción y verificar que el reintegro se haya realizado correctamente dentro del plazo indicado.

Cuáles son los requisitos del descuento de MODO

Para que se aplique el descuento de MODO en la factura de gas, se deben tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El reintegro del 100% solo se aplica en la primera factura pagada de Metrogas a través de la aplicación de MODO.
  • No deben haber realizado pagos previos a Metrogas con la misma aplicación.
  • Los usuarios deben ser titulares de una cuenta bancaria de la entidad emisora de la tarjeta utilizada para el pago.
  • El descuento se realizará dentro de los 30 días posteriores a la transacción y se depositará en la cuenta bancaria del usuario.
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World