Nuevo Renault Kardian 2024: así es la versión básica del rival del Dacia Sandero

android, nuevo renault kardian 2024: así es la versión básica del rival del dacia sandero

renault-kardian-evolution-configurador

Sin embargo, con un precio de casi 21.000 euros al cambio, su tarifa en Brasil es bastante más caro que el de nuestro Sandero Stepway.

Al Dacia Sandero Stepway le ha salido recientemente un ‘primo’ en Sudamérica. ¿Su nombre? Renault Kardian. De hecho, si eres lector habitual, recordarás que hace poco te ofrecimos todos sus precios.

Sin embargo, ahora, nuestros colegas de Motor1.com en Brasil han echado un vistazo al configurador oficial de Renault, de cara a presentar las distintas variantes; especialmente interesante resulta la básica, que no es tan barata como podría parecer de primeras.

Se denomina Evolution y cuesta 112.790 reales brasileños, el equivalente a algo menos de 20.900 euros. Es un precio bastante elevado, teniendo en cuenta que el Sandero Stepway, en su acabado base Essential, tiene un coste de partida 14.720 euros. Sin embargo, el Renault Kardian es bastante más potente y está mejor equipado.

Como el Kardian todavía no está disponible con caja de cambios manual, el Kardian Evolution tiene el mismo sistema de propulsión que los demás modelos: 1.0 Turbo con 120 o 125 CV (dependiendo de si se emplea gasolina o etanol) y 200 o 220 Nm de par, en combinación con una caja de cambios automática de doble embrague y seis velocidades.

Visualmente, la versión cuenta con llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos que imitan unas llantas de aluminio, faros y luces diurnas LED, una baca modular y funcional y protecciones en plástico negro.

android, nuevo renault kardian 2024: así es la versión básica del rival del dacia sandero

Renault Kardian Evolution (configurador)

En el interior, esta versión pierde la consola central elevada y el freno de estacionamiento eléctrico, pero mantiene el cuadro de mandos digital de 7 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Los asientos son de tela y no hay muchas más diferencias en el equipamiento, salvo la ausencia de volante de cuero.

Más noticias y pruebas sobre modelos Renault

La lista de equipamiento del Renault Kardian Evolution incluye seis airbags, columna de dirección regulable en altura y profundidad, climatizador automático, modo ECO y elevalunas y retrovisores eléctricos.

Y todo esto, sin olvidarnos de más detalles como sensores de aparcamiento traseros y limitador de velocidad, además de lo mencionado y otros elementos obligatorios como el control de tracción y estabilidad y la dirección asistida eléctrica.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World