En Francia destrozan a Mbappé con duras críticas

El PSG jugó con Kylian Mbappé pero no le encontró en el campo. El equipo parisino reaccionó al tanto inicial del Barça sin la contribución del delantero francés y futuro del Real Madrid, que  apenas se notó. En Francia le han llovido las críticas. Dembélé fue más referencia, como Raphinha en el Barça. Mbappé tan sólo completó uno de los cinco regates que intentó, no chutó a portería y ganó dos de los diez duelos en los que participó. Luis Enrique no quiso hablar de Mbappé en la rueda de prensa postpartido argumentando que no individualiza nunca en sus reflexiones. Lo hicieron los medios de comunicación.

 L’Equipe le recriminó que no fuera trascendente y que no creara peligro. “No consiguió romper el marcaje rival. Evitó a menudo el regate en favor del pase, sin demasiada inspiración. En consecuencia, no fue muy peligroso y no marcó la diferencia, aunque participó en el gol de Dembélé en el minuto 48″, sostienen.

en francia destrozan a mbappé con duras críticas

La presión ejercida por Araujo y Koundé, sostienen también, tuvo mucho que ver. Su imagen en la portada le señalan también. El mismo L’Equipe la acompaña con un titular expresivo que dice: “Volver a subir la pendiente”.

Le Parisien le califica como “ausente” y le puso un 3 sobre 10 de nota, muy lejos de Nuno Mendes, puntuado con un 8, pero mejor que Beraldo, calificado con 2 e igual que Marco Asensio. Donarumma, de todas formas, se llevó también un buen castigo de la prensas.

Le Figaro también carga contra él y contra el portero. “Líderes aburridos le califican” y añaden el partido “discreto” del atacante internacional francés. También 20 Minutes. “¿Hola Mbappé? Ya es suficiente, tenemos que despertar ahora”, comentan de modo expresivo.

Y añaden. “Las cifras del parisino son un dolor de cabeza, y no en el buen sentido: 13 balones perdidos, ningún tiro a puerta en tres intentos y sólo 44 balones acertados en total. Es un eufemismo decir que el delantero francés se mostró discreto el miércoles. Y para colmo, acabó su velada con una mala elección en el tiempo de descuento al preferir el disparo (bloqueado) al desplazamiento hacia la izquierda del área, donde Barcola estaba desesperadamente solo”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World