Diego Martínez paró el 11 para la visita de Boca a Estudiantes de este viernes

El Xeneize ya tiene al equipo para enfrentar a Estudiantes en La Plata este viernes.

Boca enfrentará a Estudiantes este viernes a las 19.30 en La Plata en el partido que había sido suspendido semanas atrás por la descompensación de Javier Altamirano. Diego Martínez paró un equipo en el entrenamiento de este jueves de cara al compromiso.

El Xeneize necesita un triunfo que lo deposite en cuartos de final. Si bien está en zona de clasificación, le quedan dos encuentros (este y el martes ante Godoy Cruz) y requiere sumar de a tres para no depender de nadie. El equipo, con algunos titulares, viene de ganarle a Sportivo Trinidense por 1 a 0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo que paró Diego Martínez para visitar a Estudiantes

Boca jugará frente al Pincha en UNO en los minutos que le restan al encuentro suspendido. Será un tiempo de 32 minutos y otro de 31 y hasta el momento empataban sin goles. Diego Martínez aprovechará que puede hacer cambios de forma ilimitada y al mismo tiempo toma precauciones de cara a lo que viene.

En primer lugar, Sergio Romero estará en el arco ya que se encuentra al 100% luego de su lesión. Además, ya tuvo su regreso frente a Sportivo Trinidense y demostró que está en buenas condiciones. Luego, habrá un cambio en la dupla central con el ingreso de Marcos Rojo por Nicolás Valentini, que fue amonestado en los primeros minutos del partido.

diego martínez paró el 11 para la visita de boca a estudiantes de este viernes

Chiquito vuelve a atajar en el torneo local. (Getty)

A pesar de que Cristian Lema también vio la tarjeta amarilla, el DT optó por dejarlo en el equipo y quedó descartada la posibilidad de que juegue Nicolás Figal desde el arranque. Luis Advíncula y Lautaro Blanco se mantienen como los laterales titulares, según reveló el periodista Augusto César de ESPN.

En el mediocampo, Pol Fernández vuelve a ocupar el lado derecho y Kevin Zenón el izquierdo, volviendo al 11 inicial tras ingresar desde el banco frente a Trinidense. Equi Fernández y Cristian Medina manejarán el medio, con el número 36 un poco más adelantado.

Edinson Cavani y Luca Langoni conformarán la dupla de ataque, al igual que en el inicio del partido en La Plata. El equipo de Diego Martínez buscará una victoria que lo deposite finalmente en cuartos de final y que ya le pueda permitir pensar en el posible rival de la llave. La única certeza es que, pase lo que pase, Boca no podrá ocupar el primer puesto, ya asegurado por Godoy Cruz.

diego martínez paró el 11 para la visita de boca a estudiantes de este viernes

El equipo que probó Diego Martínez este jueves.

El equipo que paró Diego Martínez para visitar a Estudiantes

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni, Edinson Cavani.

Estudiantes vs Boca por la Copa de la Liga: cómo ver el partido EN VIVO

Boca visitará a Estudiantes en La Plata por los minutos restantes de su encuentro este viernes 12 de abril a las 19.30. El partido podrá verse por ESPN Premium.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World