Christian Gálvez presume de su hijo Luca, fruto de su matrimonio con Patricia Pardo

Christian Gálvez disfruta de su papel de padre con el aprobado de su mujer, Patricia Pardo. El presentador está feliz con la llegada de su hijo Luca, que nació el pasado 22 de diciembre, y ahora que su mujer ya se ha reincorporado a su trabajo en ‘Vamos a ver’, está centrado en el cuidado de su bebé como explicó la periodista en su vuelta al trabajo. “Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento muy bien. Yo no tan bien”, dijo la gallega en su regreso a Telecinco.

Christian Gálvez posa con su hijo Luca ante el objetivo de Patricia Pardo

Tras la vuelta al trabajo de su mujer, Patricia Pardo, Christian Gálvez ha compartido una significativa imagen con su pequeño Luca que deja claro lo feliz que está en su papel de padre. El presentador lleva a su bebé, que acaba de cumplir dos meses, en una mochila portabebés, uno de los métodos más utilizados por mujeres y hombres para portear a sus hijos. En la imagen, que ha sido realizada por la periodista gallega, el escritor muestra su mejor sonrisa y lo acompaña de una carta dirigida a su bebé.

Christian Gálvez, que celebró el primer cumplemes de Luca compartiendo tiernas fotos familiares, le ha dedicado a su bebé una palabras escritas por Konstantino Kavafis en 1911. “A Luca: Cuando emprendas tu viaje a Ítacapide que el camino sea largo,lleno de aventuras, lleno de experiencias.No temas a los lestrigones ni a los cíclopesni al colérico Poseidón,seres tales jamás hallarás en tu camino,si tu pensar es elevado, si selectaes la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.Ni a los lestrigones ni a los cíclopesni al salvaje Poseidón encontrarás,si no los llevas dentro de tu alma,si no los yergue tu alma ante ti. Pide que el camino sea largo.Que muchas sean las mañanas de veranoen que llegues -¡con qué placer y alegría!-a puertos nunca vistos antes” son las palabras que el escritor le dedica a su hijo y que están acompañadas de una foto que les ha hecho Patricia Pardo que, en este post, se refiere a sus chicos como “mis príncipes”.

Patricia Pardo asegura que Christian Gálvez es un padrazo

christian gálvez presume de su hijo luca, fruto de su matrimonio con patricia pardo

Christian Galvez y Patricia Pardo

Patricia Pardo ya contó antes de volver al trabajo que Christian Gálvez era un buen padre. “Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas” confesó y dejó claro que sus pequeña “le aman” y se llevaron muy bien desde el primer día. La relación de Christian con las niñas fue muy buena desde el principio, algo que ella siempre le agradecerá: “Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demostró desde el primer momento”, añadía.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World