Adam Harrison, colaborador de 'La casa de empeños', muere a los 39 años

adam harrison, colaborador de 'la casa de empeños', muere a los 39 años

Rick Harrison y su hijo Adam en el show “La Casa de los empeños”

La familia vuelve a enfrentarse a un duro barapalo con la desaparición de Adam, el mediano de los tres hijos de Harrison. Nacía hace 39 años, fruto del primer matrimonio de Rick, como también lo es Corey, el más conocido de los tres, por aparecer junto a su padre en el mítico espacio televisivo que emite en España el canal MEGA y que acumula miles de seguidores en todo el mundo.

Un formato de éxito mundial

La inesperada muerte de Adam Harrison no es la primera tragedia a la que se enfrenta la familia en los últimos años, pues el patriarca Richard Harrison, también conocido como El Viejo, falleció el 25 de junio de 2018 a los 77 años de edad como consecuencia del Parkinson que padecía desde hace tiempo. Él y hijo Rick abrieron la casa de empeños en 1989, aunque no fue hasta 20 años después cuando empezó a emitirse el famoso show televisivo.

Según informaba el portal de noticias TMZ, el estadounidense podría haber fallecido por sobredosis, aunque la policía metropolitana de Las Vegas está investigando su fallecimiento y las circunstancias en las que se produjo.

“Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam”, publicaba en su perfil de Instagram el propio Rick junto a una foto con su hijo, provocando la reacción de muchos seguidores que han querido transmitir sus condolencias y apoyo a la familia en estos duros momentos.

Rick Harrison tenía tres hijos, dos de su primera esposa, Corey y Adam, y Jake, de su segunda esposa, Tracy. Adam estaba totalmente apartado de la fama de su popular padre y hermano, y se conoce muy poco de su vida personal. Solo que hacía trabajos esporádicos, algunos como fontanero o albañil, y que también hacía labores comerciales como vendedor.

Desde la familia Harrison se ha lanzado un comunicado asegurando que “nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida” y la representante ha pedido que se respete su privacidad.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World