No solo Portland Timbers: Gremio de Brasil también quiere llevarse a Frank Fabra de Boca

El lateral izquierdo del Xeneize tiene chances de irse del club en este mercado de pases. Los detalles.

Frank Fabra tiene serias chances de irse de Boca en este mercado de pases y en estos momentos estudia cuál es su mejor opción. El lateral izquierdo del Xeneize atraviesa un momento complicado en su relación con los hinchas y la inminente llegada de Lautaro Blanco deriva en su posible salida. Si bien todavía no llegaron ofertas al club, hay varios interesados.

Este jueves se supo que el Portland Timbers lo tiene en carpeta tras la lesión de su marcador de punta, Claudio Bravo. Y ahora revelaron que un importante club de Brasil como el Gremio también se interesó en Fabra, que cree que puede ser el mejor momento para irse del Xeneize. ¿Sucederá?

Cómo se tomó Frank Fabra la inminente llegada de Lautaro Blanco a Boca

El periodista Martín Costa contó en ESPN F12 qué piensa Frank Fabra en estos momentos. “Sé que se sorprendieron por lo de Lautaro Blanco. Él ya sabía que la historia en Boca iba a ser difícil de revertir. Ante esta situación, y viendo lo de Blanco, creo que se va a acercar a hablar con Riquelme. El Consejo ve que quizás sea el momento de que se vaya“, mencionó.

no solo portland timbers: gremio de brasil también quiere llevarse a frank fabra de boca

Fabra puede irse de Boca y Blanco está a un paso de llegar. (Getty)

Gremio se interesó en Frank Fabra: ¿se va de Boca?

Costa reveló también que el Gremio de Porto Alegre también sigue de cerca a Fabra. “Cuando cierre el libro de pases va a quedar abierto Rusia, Brasil y Estados Unidos. El único que hizo un intento hasta ahora fue Gremio, a principios de año. Y creo que hubo un sondeo de Vasco da Gama, con Ramón Díaz. Pero no hay más nada por ahora, no llegaron ofertas“, sostuvo.

Qué falta para que llegue Lautaro Blanco a Boca

En estos momentos, Boca, Elche y Defensa y Justicia cruzan contratos para cerrar el trueque. Lautaro Blanco irá al Xeneize, que se quedará con el 50% de su pase. Y lo mismo sucederá con Aaron Molinas y el “Halcón”. La negociación se cerró rápido y se concretará pronto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World