Muy tatuada, morena, con curvas... El impactante cambio físico de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15

muy tatuada, morena, con curvas... el impactante cambio físico de paula gonzález, ganadora de gran hermano 15

Paula González, tras ganar el concurso.

La catalana ha dejado atrás su larga melena rubia y luce un rostro mucho más refinado.

Paula González pasó a la historia de la televisión como una de las concursantes más emblemáticas de todas las ediciones de Gran Hermano. La joven catalana entró en la casa de Guadalix el 18 de septiembre de 2014 y tres meses después consiguió llevarse el maletín de la victoria. Su carácter dulce, pero al mismo tiempo cañero, le hizo obtener una gran popularidad a su salida del concurso, pero lo cierto es que no ha vuelto a participar en nada relacionado con la pequeña pantalla.

Han pasado 10 años desde entonces, y actualmente Paula ha redirigido su carrera hacia el mundo de las redes sociales. Es creadora de contenido y cuenta con más de 420.000 seguidores en Instagram. Nada más entrar en sus perfiles, lo primero que llama la atención es su impactante cambio físico. Dejando atrás su melena rubia, la catalana luce a día de hoy un cabello de color moreno que acompaña a un rostro mucho más marcado que el que tenía hace una década, algo que podría indicar que ha hecho uso de los retoques estéticos.

Tal y como se puede ver en las fotografías que ella misma ha publicado, luce un cuerpo casi completamente tatuado con multitud de dibujos. Entre todos, el que más llama la atención es el retrato de una faraona, el cual puede hacer referencia al nombre por el que se la conoce en el universo 2.0.: Chelopawtra.

Una vida distinta

Más allá de su modificada apariencia, su vida también ha dado un giro de 180 grados en estos últimos años. A principios de 2023, Paula se mudó a Costa Rica, donde estuvo viviendo varios meses. Sin embargo, a finales de ese mismo año, decidió instalarse en Ámsterdam, ciudad de la que también se ha despedido recientemente.

“Qué año más lindo. Recuerdo empezarlo pidiendo deseos mirando al cielo en la playa de Costa Rica y he acabado terminándolo en Ámsterdam, la ciudad de mis sueños y en la que me prometí a mí misma que lo haría. Tenía que ser el 23, mi número de la suerte, el año de las respuestas, de los deseos cumplidos y en el que hasta encontraría a mi príncipe azul”, escribía por aquel entonces, haciendo balance y revelando que había dejado atrás la soltería.

Además de su faceta como influencer, la ganadora de Gran Hermano 15 actualmente también se dedica al mundo de la noche como DJ, pinchando en diferentes discotecas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World