Manejaba un BMW en México y se mató al chocar contra un micro

manejaba un bmw en méxico y se mató al chocar contra un micro

Manejaba un BMW en México y se mató al chocar contra un micro

Una joven argentina perdió la vida luego de sufrir un violento siniestro vial cuando el auto que manejaba chocó de frente contra un micro en una ruta camino a Playa del Carmen.

Se trata de Betiana Sánchez, una joven cordobesa que había llegado a México en 2023. Había puesto en marcha un negocio de alquiler de automóviles junto a su novio en Yucatán, pensaban casarse a mitad de año, pero el destino la esperaba, cruel, en una curva camino a Playa del Carmen.

Betiana manejaba un lujoso BMW, rumbo a Playa del Carmen donde un particular lo había alquilado, pero hizo mala maniobra en una curva peligrosa, muy cerrada, y terminó impactando con su auto contra un colectivo. Lo terrible del impacto lo grafica el hecho de que, pese a tratarse de un auto de alta gama, el BMW quedó completamente destruido, como claro signo de que circulaba a alta velocidad.

Los bomberos debieron batallar largo rato para poder sacar a Betiana de entre esos restos del auto, la trasladaron de urgencia a una clínica cercana, fue operada en un par de ocasiones, lograron rescatarla un par de veces de paros cardíacos, pero finalmente murió. Tenía apenas 27 años.

Betiana había nacido en el  barrio Villa Adela, ciudad de Córdoba, y se había mudado a México en 2023. Vivía en Yucatán y trabajaba en una empresa  de alquiler, compra y venta de autos con su novio, Salomón Romano.

Citada por medios cordobeses, una tía de Betiana, Graciela Sánchez, señaló que les dijeron que ella no pudo dominar el auto en una curva y por eso terminó contra un micro de la empresa Del Valle, cuyo conductor resultó con heridas pero sin consideración. “Pero ahora nos encontramos que traer los restos cuesta mucho dinero, y además la clínica invocaría un costo de la atención de miles de dólares, por eso estamos pidiendo ayuda”, señaló la mujer.

Para poder colaborar con la familia Sánchez en ese terrible trance se publicaron en redes datos de un CBU en Banco Santander, que además tiene el alias evesanchez15.

“Necesitamos ayuda para poder llevarla a la Argentina, para que descanse al lado de su abuelita, eso es todo”, dijo Salomón, el novio de Betiana, desolado por la tragedia.

Mensajes y presagio. Sin saber el destino final de su novia, Salomón le envió una serie de mensajes que nunca fueron respondidos.

“¿Dónde estás? ¿Por qué no contestás?”, fueron los mensajes de Romano a su novia cuando notó que algo no estaba bien. Más tarde, envió otro: “Dios mío”, presintiendo la tragedia.

“Tenía un mal presentimiento”, afirmó Salomón al diario Clarín. “No me lo perdono, es mi culpa”, según consignó el portal.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World