¿Progreso en la operación? Marcelo Weigandt no pensaba renovar su contrato podría seguir en Boca

Su destino parecía estar lejos del club a partir de junio, pero una postura del Xeneize podría cambiar su situacion.

El futuro de Marcelo Weigandt podría cambiar. Todo indicaba que el lateral derecho no renovaría su contrato con Boca, que finaliza el 30 de junio. Pero la postura del Xeneize se habría modificado con el correr de los días y la consideración de Diego Martínez sería uno de los factores influyentes.

Según reveló el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, desde Boca tienen decidido aceptar las condiciones que imponga la representación de Marcelo Weigandt para prolongar su contrato con el club. Una postura que sorprende teniendo en cuenta la relación del oficialismo de Boca con su agente, Adrián Roucco.

¿progreso en la operación? marcelo weigandt no pensaba renovar su contrato podría seguir en boca

Marcelo Weigandt finaliza su contrato en junio. (Getty)

¿Diego Martínez influye en la postura de Boca por Weigandt?

Marcelo Weigandt corre de atrás en la consideración de Diego Martínez, sí. Pero una postura táctica que tomó el entrenador en las últimas semanas, lo hace ganar lugar y ser tenido en cuenta como alternativa: el Chelo volvió a las listas de convocados y en este momento es el lateral derecho suplente del equipo.

Esto se debe que, tal como sucedió en el último Superclásico, el cuerpo técnico comenzó a utilizar a Lucas Blondel de volante por derecha. El exTigre y Jabes Saralegui parecen ser las varintes que necesitaba Martínez para poder ser profundo por esa banda. Ante el nuevo rol, el Chelo vuelve a ser una alternativa importante para el lateral derecho.

¿Qué había dicho Juan Román Riquelme sobre Adrián Roucco?

Marcelo Weigandt, al igual que Carlos Tevez y Valentín Barco, es representado por Adrián Rouco. Juan Román Riquelme, presidente de Boca, fue contundente contra el agente tras la decisión del lateral izquierdo de ejecutar la cláusula de rescisión y marcharse al Brighton.

“El representante quiere ganar su plata, pero la decisión es del jugador”, apuntó Riquelme en diálogo con ESPN. Y siguió:“ Nosotros hicimos las cosas normal. Hace un año le ofrecimos renovar por cuatro años y el representante nos dijo que no, por uno solo”.

Santiago Castro, delantero de Vélez, ejecutó la cláusula de recisión y marchó al Bologna. Su representante también es Rouco y Riquelme enfatizó en esa situación: “Con el de Vélez está pasando lo mismo, ¿No? ¿Y el representante quién es? Es el mismo. El representante hace su trabajo, pero después la decisión la tiene que tomar el jugador. No hay que darle vueltas”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World