Boca hoy: el equipo confirmado contra Estudiantes y La Bombonera para 80 mil personas

boca hoy: el equipo confirmado contra estudiantes y la bombonera para 80 mil personas

Boca hoy: el equipo confirmado contra Estudiantes y La Bombonera para 80 mil personas

El Xeneize y un partido clave ante el Pincha. Todas las novedades del viernes 12 de abril.

Boca juega un partido clave ante Estudiantes de La Plata en UNO. El Xeneize disputará, desde las 19:30 de este viernes 12 de abril, los 65 minutos restantes de la fecha 11 de la Zona B. Y tiene la chance de encaminar su clasificación a los 4tos de final.

Las 5 noticias de Boca más importantes del día

El equipo de Diego Martínez busca seguir con su buen momento en el certamen local y llegar a la última fecha, contra Godoy Cruz, con un pie y medio entre los 8 mejores de la Copa de la Liga. El DT apostaría por el mismo equipo que cumplió con creces en Rosario ante Newell’s.

El equipo de Boca contra Estudiantes de La Plata

Diego Martínez probó el equipo que jugaría este viernes en La Plata: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Por qué Lema sería titular, a pesar de comenzar el partido con tarjeta amarilla

Boca comenzará el partido ante Estudiantes con un jugador amonestado. Finalmente, Nicolás Figal no reemplazará a Cristian Lema en la renaudación del encuentro ante el Pincha. La razón es que el “4” todavía no está al 100% desde lo futbolístico y Diego Martínez prefiere apostar por la dupla que le dio buenos resultados en Rosario. Lema recibió la tarjeta amarilla en los primeros 25 minutos de juego y la sanción se mantiene.

La renovación de Sergio Romero con Boca estaría encaminada: el motivo

Sergio Romero tiene encaminada su continuidad en Boca. Más allá del interés de la MLS, el arquero ya tiene el contrato arriba de la mesa para renovar su vínculo y en los próximos días se juntaría con Juan Román Riquelme para “darle una vuelta” al acuerdo final.

El Colo Barco se quedará en el Brighton según la última charla del club con su entorno

Durante la jornada del jueves, surgieron rumores de que Brighton pretendería que Valentín Barco salga a préstamo en la próxima temporada. Sin embargo, horas tardó esa noticia en desmentirse: Barco habló con la gente del Brighton y le confirmaron que quieren que se quede por al menos dos años en el club.

El plan de Riquelme para ampliar La Bombonera ya está en marcha

Según contó el periodista Facundo Pérez, Juan Román Riquelme ya comenzó su plan para ampliar La Bombonera y que pase a tener una capacidad de 80 mil espectadores. Entre otros cambios, los bancos de suplentes se mooverían al secor de plateas y se derrumbarían los palcos para construir una nueva platea que daría 10.000 lugares más. Boca deberá mover su localía para la última etapa.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World