Más series para ver en Netflix a Kim Ji-won, la protagonista de La Reina de las Lágrimas

más series para ver en netflix a kim ji-won, la protagonista de la reina de las lágrimas

Más series para ver en Netflix a Kim Ji-won, la protagonista de La Reina de las Lágrimas

La Reina de las Lágrimas es la serie coreana del momento, instalándose como favorita de los suscriptores de Netflix por estos días. Lamentablemente, hay que esperar semana a semana para que debuten nuevos capítulos. Por eso, para calmar las ansias siempre se pueden revisar otras producciones con sus protagonistas. Te contamos qué otras series de […]

La Reina de las Lágrimas es la serie coreana del momento, instalándose como favorita de los suscriptores de Netflix por estos días. Lamentablemente, hay que esperar semana a semana para que debuten nuevos capítulos. Por eso, para calmar las ansias siempre se pueden revisar otras producciones con sus protagonistas. Te contamos qué otras series de Kim Ji-won puedes encontrar en Netflix.

La serie coreana se ha vuelto todo un fenómeno, al punto de que se coló en el Top 5 de las producciones de formato televisivo más vistas a nivel mundial. Presentándole competencia a otras como El Problema de los 3 Cuerpos, Los Caballeros, Homicidio: Nueva York y hasta a su compatriota Habilidad física: 100.

La Reina de las Lágrimas retrata una compleja historia de amor, resiliencia y evolución ambientada en el despiadado mundo de las intrigas empresariales. Con una pareja que entra en crisis, mientras intentan mantener sus negocios a flote.

Kim Soy-hyun acompaña a Kim Ji-won en esta comedia que tiene tanto de reflexiones sobre el poder como la exploración de las dificultades de una vida amorosa.

La Reina de las Lágrimas: Más series de Kim Ji-won para ver en Netflix

  • Herederos

Luego de un encuentro casual en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes procedencias sociales se reúnen en una exclusiva escuela.

  • Arthdal Chronicles

En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.

  • Luchando para abrirme paso

Un excampeón de taekwondo y una empleada de un centro comercial persiguen sus sueños en un mundo lleno de obstáculos.

  • Mi Diario de Liberación

Cansados de la monotonía que conlleva ser un adulto, tres hermanos tratan de encontrar la forma de sentirse realizados y liberarse de sus ordinarias vidas.

  • Amor en la Ciudad

Un apasionado arquitecto, enamorado de una mujer libre e independiente después de un romance junto al mar, se propone reencontrarse con ella en las calles de Seúl.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World