Oleksandr Gvozdyk confirma fecha y lugar de su pelea contra David Benavídez

oleksandr gvozdyk confirma fecha y lugar de su pelea contra david benavídez

Oleksandr Gvozdyk se medirá en el ring ante David Benavídez.

A pesar de que David Benavídez sigue con el objetivo claro en querer medirse ante Canelo Álvarez por sus cuatro cinturones del peso supermediano. El “Bandera Roja, como suelen apodarle, pasa la página momentáneamente y dentro de muy poco tendrá una nueva pelea para defender su campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo.

El retador será el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, quien fue campeón mundial del peso semipesado y ahora debutará en la categoría supermediano para intentar arrebatarle a Benavídez el título interino del peso.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de las promotoras, el propio Gvozdyk reveló la fecha y lugar de la pelea ante Benavídez. “Me dijeron una fecha que les dije antes, el 21 de junio, que está en mi contrato, pero la pelea se mudó a Houston. Todo es legítimo, la pelea ahora será en Houston el 22 de junio”, expresó Gvozdyk, en una entrevista exclusiva con BoxingScene.

El ucraniano aún no tiene claro porque las promotoras no han anunciado la pelea a pesar de que él ya tiene la confirmación de la fecha y lugar en la que se medirá a David Benavídez en su debut en este nuevo peso.

“Ni se ha anunciado todavía porque todo el mundo ya lo sabe gracias a fuentes internas. No sé qué hacen, quizás quieran anunciar otra pelea antes, por lo que he visto PBC realmente no ha anunciado ninguno de los programas, pero no lo sé”, comentó el pugilista de 37 años.

A Gvozdyk no le molesta que Benavídez tenga la mente puesta en Canelo

A pesar de que David Benavídez tendrá su pelea ante Gvozdyk muy pronto, el boxeador de ascendencia mexicana no deja de tener la mente y ojos puestos en su posibilidad de enfrentar a Canelo. Ante esto, el ucraniano podría sentirse como “plato de segunda mesa”, sin embargo para el experimentado boxeador esto no le moesta en lo absoluto.

“No me importa, realmente afecta cualquier cosa, no afecta el estado de la pelea, ni a mi oponente, ni mi bolsa. Puede que afecte mi ego, pero me siento bien con ello, así que no me importa en absoluto, sólo ponme en fila para una pelea por el título, es lo único que necesito. Toda la televisión y YouTube, que se transmiten en todas partes, no me importa. Mientras tenga mis peleas”, explicó.

“Benavídez es un gran peleador, pero su próxima pelea será conmigo, no contra Canelo. Si yo fuera él, me concentraría en mi próxima pelea, no en Canelo”, sentenció el ucraniano.

Sigue leyendo:· David Benavídez critica a los organismos del boxeo: “Ganan mucho dinero con Canelo”

· Juan Manuel Márquez lanza crítica contra el Canelo Álvarez: “No puede hacer lo que quiera”

· Entrenador de Pitbull Cruz resalta su crecimiento deportivo: “Hemos innovado”

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World