Los hinchas de River criticaron a un jugador a pesar de la clasificación: "Insostenible"

El Millonario sacó pecho en Córdoba y avanzó como líder de la zona. Sin embargo, en redes apuntaron contra uno de los cambios de Demichelis.

Por la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, River Plate goleó a Instituto y abrochó su clasificación a los cuartos de final. A pesar del sufrimiento inicial, los de Núñez mostraron carácter y se repusieron para desatar el festejo de sus hinchas.

En la primera mitad, el combinado cordobés sorprendió al Millonario y se adelantó en los pies de Damián Puebla, que aprovechó un penal a los 26 minutos. Tras el descanso, y cuando los resultados jugaban en contra de los de Martín Demichelis, Facundo Colidio igualó el trámite de cabeza.

Aquel grito del delantero volvió a meter a River en zona de clasificación y lo confirmó con otros dos goles para coronar su noche soñada. En medio de la ráfaga de gritos del Millonario, el DT visitante mandó a la cancha a Agustín Palavecino.

El ingreso del mediocampista de 27 años generó todo tipo de reacciones en las redes, pero mayormente fueron críticas contra Demichelis por haberle dado minutos antes que a otras promesas del equipo.

“Palavecino no puede jugar más en River. Es insostenible esta situación ya“, lanzó una usuaria. Mientras que otro cuestionó: “Entro Palavecino antes que Ruberto y Mastantuono“. Un tercero le ofreció un consejo a Micho: “El único que tiene que jugar siempre pegado a la raya es el amigo Palavecino. Del lado de afuera, claro“.

¿Cómo quedó la Zona B tras la definición?

Con la clara victoria ante Instituto, River se favoreció del empate agónico entre Argentinos Juniors y Barracas Central para clasificarse como líder. Ahora, el Millonario espera por el cuarto de la Zona B, que se ordenará este martes con los últimos partidos.

Detrás de los de Demichelis se metieron el Bicho y el Guapo, segundo y tercero, respectivamente. Vélez completó los cupos al aprovechar la igualdad entre Independiente y Talleres, que se quedaron afuera los dos con ese resultado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World