Dani Carvajal, a pesar de haber sido compañero, no coloca a CR7 por encima de Lionel Messi

Curiosamente, el defensor del Real Madrid no eligió al Bicho por encima de Leo.

Daniel Carvajal sorprendió con su contestación cuando le preguntaron sobre quién cree que es mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y contra todos los pronósticos, el defensor del Real Madrid, que compartió plantel durante cinco temporadas con el Bicho, colocó tanto al portugués como al argentino en el mismo nivel.

“¿Messi o Ronaldo? Los pongo al mismo nivel. No prefiero uno sobre otro. Son monstruos en todos los sentidos, y no podría elegir ni esto ni aquello. Creo que son muy diferente…”, expresó el cinco veces campeón de la UEFA Champions League con el elenco merengue en una conversación que mantuvo con el periodista Daniel Habif.

Continuando por ese camino de no quedarse con uno en particular, Dani Carvajal describió las diferencias que nota en sus respectivas características: “Messi es un jugador que es capaz de bajar a recibir el balón y crear ataque, y puede participar en la jugada y crear más fútbol. Cristiano es un monstruo haciendo goles, atacando el área y rematando”.

Para cerrar, el futbolista imaginó lo que hubiese sido tener a los dos en el mismo equipo: ”Si Leo Messi y Cristiano hubiesen jugado juntos habría sido una bomba y habría sido interesante verlo”.

dani carvajal, a pesar de haber sido compañero, no coloca a cr7 por encima de lionel messi

Dani Carvajal vs. Lionel Messi. Getty Images.

Lionel Messi ya está en los Estados Unidos tras la gira por Asia

Lionel Messi regresó junto a sus compañeros del Inter Miami a los Estados Unidos tras su complicada gira por Asia. Ahora, la Pulga busca recomponerse definitivamente de su molestia muscular para intentar estar contra Newell’s Old Boys de Rosario este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas (ARG) en el DRV PNK Stadium.

Por lo que pasó con Lionel Messi y el Inter Miami en China, a la Selección Argentina se le cayeron los amistosos de la fecha FIFA

El paso del Inter Miami por China no fue para nada lo esperado. Es que la ausencia de Lionel Messi por una dolencia causó el reclamo de los aficionados por el rembolso de los tickets y, por consiguiente, de la empresa organizadora al club norteamericano por alegar incumplimiento del contrato correspondiente al partido amistoso con el Hong Kong XI.

En ese contexto, era difícil pensar que, a tan poco tiempo de los sucedido, Leo pudiese volver. De hecho, el gobierno chino comunicó que no están dadas las condiciones para que la Selección Argentina, con Messi, visite el país para los amistosos con Nigeria y Costa de Marfil. Por eso, fueron suspendidos y la AFA, a contrarreloj, busca rivales y nueva sede.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World