Locura en Zara por el corset con flores de su nueva colección perfecto para llevar con pantalones en un 'look' de invitada

En pleno mes de abril y con mayo ya casi a la vuelta de la esquina, ya estamos sumergidas de lleno en la temporada ‘BBC’, también conocida como la de bodas, bautizos y comuniones. De hecho, es probable que tengas algún evento de este tipo marcado en tu calendario en las próximas semanas… y si es así y aún no tienes tu ‘look’ decidido, te traemos muy buenas noticias.

Resulta que Zara acaba de presentar una nueva colección en la que hemos encontrado unas cuantas piezas de aspecto ‘premium’ que pueden servir para crear los ‘looks’ de invitada más especiales que hayas visto nunca, y que pueden salvarte si aún no sabes qué ponerte para el gran día.

Entre ellas, un precioso corset de flores que la firma acaba de anunciar a través de sus redes sociales y que está causando furor en la tienda: ya se ha agotado en algunas tallas y va camino de convertirse en un ‘best-seller’… En un bonito color blanco crudo, se trata de un top ‘cropped’ de tirantes con una espectacular flor en relieve en su parte delantera, que no puede ser más vistosa. Se cierra a la espalda con lazada y no puede ser más cuco… ¡Mira!

Aunque desde la página web de Zara nos enseñan este corset con vaqueros (que ojo, queda muy bien también), nosotras le hemos visto muchísimas posibilidades a este top, que puede quedar genial con unos pantalones de traje y tiro alto. Añade una sandalias de tacón y una blazer fina, y tendrás el ‘look’. Estos pantalones, por ejemplo, nos parecen ideales para conseguir un ‘outfit’ de lo más femenino.

Zara ya ha avisado de que quedan pocas unidades de esta pieza tan especial (una de las más originales que hemos visto en mucho tiempo en su colección), así que si te gusta, no tardes en hacerte con ella. Ideal para ‘looks’ de invitada pero también para noches de verano, para ir de festival o incluso para ‘outfits’ de diario, se convertirá en una de las prendas más ‘cool’ de tu armario.

locura en zara por el corset con flores de su nueva colección perfecto para llevar con pantalones en un 'look' de invitada

a woman with a tattoo on her chest

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World