Liverpool va por un ex Boca para complementar a Alexis Mac Allister en su mediocampo

Los Reds mandaron un ojeador para seguirlo en su último partido, pero también hay otros equipos importantes de Europa tras su ficha.

El presente de Alexis Mac Allister en Liverpool es fantástico, más allá de que en la última semana el equipo podría haber dinamitado toda su temporada. Una histórica derrota contra Atalanta en Anfield por Europa League, empate ante Manchester United y caída contra Crystal Palace en la Premier, y ya no depender de sí mismo para ganar la competición son duros golpes para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Aún así, la realidad es que la vida continúa y, por más que todavía tiene chances en esta campaña, el club también tiene que pensar en el futuro. Y ha puesto sus ojos en un ex Boca para complementar a Alexis en el mediocampo. Se trata de Alan Varela, y la realidad es que no ha sido el único equipo europeo que ha mostrado interés por el volante del FC Porto.

De acuerdo a lo que reporta el portal luso O Jogo, ojeadores de los Reds se hicieron presente en el Estadio Do Dragao para ver el partido entre Porto y Vitoria Guimaraes. El foco de los ojeadores no era otro más que seguir de cerca al mediocampista surgido de las inferiores del Xeneize.

Alexis, el único nombre firme en el medio del Liverpool

liverpool va por un ex boca para complementar a alexis mac allister en su mediocampo

Mac Allister es el dueño del mediocampo de Liverpool y Varela podría complementarlo.

Alexis ha sido el único jugador del mediocampo del Liverpool que ha estado firme durante toda la temporada. Jürgen Klopp no terminó de definirse por su acompañante, Wataru Endo, Dominik Szoboszlai y hasta Trent Alexander-Arnold han ocupado un lugar junto a él como contención.

La posibilidad de que Alan Varela se involucre en el Liverpool de la nueva era post Jürgen Klopp le dará un lugar preponderante y lo pondrá en un gran desafío en su carrera profesional. Incluso podría tratarse del jugador clave para liberar a Alexis y que pueda desplegar su juego ofensivo.

Lo cierto es que, de momento, el club inglés es uno de los principales interesados en fichar a Alan Varela y podría armar un doble cinco con dos jugadores argentinos y dos con pasado en Boca, donde han llegado a compartir plantel. Aunque claro, el cambio de entrenador podría generar nuevas miradas de cara al interés del club por el argentino.

¿Cuánto cuesta Alan Varela y qué clubes lo siguen?

liverpool va por un ex boca para complementar a alexis mac allister en su mediocampo

Alan Varela es seguido de cerca por varios clubes europeos.

Liverpool no es el único equipo que sigue de cerca cada partido de Alan Varela, y es que el ex Boca será uno de los nombres más codiciados del mercado. Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich y Atlético Madrid son todos equipos que han mostrado interés por Varela.

En esta temporada ya completó 36 partidos con el Porto y es uno de los seis jugadores con más minutos jugados para los Dragones durante la campaña. Su rendimiento y lo que ha producido para el equipo tras llegar de Boca por 8 millones de euros han elevado su valor de mercado y su cláusula está valuada en 70 millones.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World