Lionel Scaloni convocó a último momento a un campeón del mundo para los amistosos de la Selección Argentina

La Albiceleste se medirá ante El Salvador y Costa Rica en la próxima fecha FIFA, los amistosos serán en Estados Unidos.

La Selección Argentina enfrentará a El Salvador y a Costa Rica en Estados Unidos en la próxima fecha FIFA. Los de Lionel Scaloni afrontarán los primeros amistosos del año pensando en la Copa América. El entrenador dio a conocer la nómina de convocados hace unos días, pero tuvo que modificarla por lesiones: Paulo Dybala y Marcos Senesi fueron baja. Por su parte, Lisandro Martínez se sumó a la convocatoria y en las próximas horas lo hará otro campeón del mundo que no había sido citado.

Lionel Scaloni decidió que Guido Rodríguez se sume a la lista de convocados para los amistosos de marzo. Cabe recordar que el volante central del Real Betis no había sido citado porque venía de una dura lesión. Se sabe que Scaloni lo tiene alto en su consideración a Rodríguez y que muy probablemente esté en la lista de la Copa América.

lionel scaloni convocó a último momento a un campeón del mundo para los amistosos de la selección argentina

Guido, Messi y Cuti. (Foto: IMAGO).

Una nueva baja

En sus redes sociales, la Selección Argentina confirmó que Exequiel Palacios no estará presente en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. El mediocampista que se desempeña en Bayer Leverkusen sufrió una lesión muscular y se quedará en Alemania recuperándose. Cabe recordar que su equipo está a un paso de ser campeón de la Bundesliga, le sacó 10 puntos al Bayern Munich y quedan apenas ocho fechas por disputarse.

lionel scaloni convocó a último momento a un campeón del mundo para los amistosos de la selección argentina

¿Cuándo y dónde serán los amistosos de la Selección Argentina?

El primero de los amistosos que disputará la Selección Argentina será ante El Salvador el próximo viernes desde las 21 horas. Dicho encuentro se disputará en Filadelfia. El próximo martes 26 de marzo, la Albiceleste se verá las caras contra Costa Rica, en esta oportunidad el partido iniciará 23.50 horas, es decir que habrá que quedarse hasta tarde para ver a los campeones del mundo. Frente a Costa Rica será en Los Angeles.

¿Juega Lionel Messi los amistosos con la Selección Argentina?

El mejor jugador del mundo sufrió una pequeña lesión muscular la semana pasada cuando su equipo venció por 3 a 1 a Nashville por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La Pulga marcó el segundo tanto de las Garzas y a los cinco minutos del segundo tiempo fue reemplazado. Desde Inter Miami afirmaron que se trata de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Por tal motivo, el astro no jugará ninguno de los amistosos de la Selección Argentina en esta fecha FIFA.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World