Dos venezolanos y un dominicano en el top 10 de prospectos de las Grandes Ligas para 2024

La temporada 2024 de las Grandes Ligas está muy cerca de comenzar. Varias franquicias apuestan fuertemente al desarrollo de sus granjas, dándole oportunidades a los peloteros jóvenes de Las Menores en debutar en la gran carpa.

Recientemente MLB Pipeline dio a conocer la lista de los mejores 100 prospectos de la MLB para este 2024. En el ranking sorprende la presencia de hasta tres latinos en el top 10 de los mejores prospectos, dos venezolanos y un dominicano son los que aparecen entre los 10 primeros.

El primer latino en aparecer es el venezolano Jackson Chourio de Milawaukee Brewers y quien acaba de firmar una extensión récord para un jugador de las inferiores de una franquicia de MLB, pues el jardinero pactó por ocho años y $82 millones de dólares.

dos venezolanos y un dominicano en el top 10 de prospectos de las grandes ligas para 2024

Jackson Chourio, prospecto número dos de las Grandes Ligas / Getty Images.

Otro latino que aparece entre los primeros 10 es el dominicano Junior Caminero, quien actualmente pertenece a los Tampa Bay Rays y se ubica en la cuarta posición de los mejores prospectos del 2024 en las Grandes Ligas.

Caminero es un jugador versátil para cubrir la tercera base o campocorto e incluso la pasada temporada vio acción en las Grandes Ligas disputando siete encuentros con los Rays.

El tercer y último latino que figura entre los 10 mejores prospectos es el receptor venezolano Ethan Salas, quien pertenece actualmente a los San Diego Padres y ocupa la octava casilla del ranking. Además Salas es el más joven de los 10 mejores prospectos, pues solo cuenta con 17 años al momento del ranking.

Otros latinos en el top 100 de prospectos de la MLB

Entre los 100 mejores prospectos de la MLB figuran otros latinos, como el mexicano Marcelo Mayer (15) quien pertenece a los Boston Red Sox, el dominicano Samuel Basallo de Baltimore Orioles en la posición 17 y su compatriota Noelvi Marte en la casilla 21 perteneciente a los Cincinnati Reds.

Otros más conocidos como Jasson Somínguez, quien ya debutó en 2023 con los New York Yankees, se ubica como el prospecto número 41. Mientras que Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña y que fue cambiado a los Mets en 2023, se posiciona como el número 66.

Sigue leyendo:· Adrián Beltré en Cooperstown: Conoce a los 19 latinos que figuran en el Salón de la Fama

· ¿Cuánto ganará Adrián Beltré luego de ser elegido al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown?

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World