El canadiense Julien desactiva a los Dodgers con dos jonrones

el canadiense julien desactiva a los dodgers con dos jonrones

El jugador Christian Vázquez (drcha.), de los Mellizos de Minnesota, impide que Shohei Ohtani iguale el marcador para los Dodgers de Los Ángeles en el partido de las Grandes Ligas de béisbol jugado el 10 de abril de 2024 en Minneápolis (EEUU)

Conectando dos jonrones y anotando tres carreras, el canadiense Edouard Julien comandó el triunfo del miércoles de los Mellizos de Minnesota 3×2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas de béisbol.

La exhibición de Julien puso fin a cuatro derrotas seguidas en casa de los Mellizos, las dos últimas a manos de los Dodgers en la serie que se cerró el miércoles en Minneapolis.

La poderosa ofensiva angelina buscaba la barrida al abrir fuego con un doble en la entrada inicial del dominicano Teoscar Hernández que permitió anotar a Mookie Betts, la gran figura de los Dodgers en este arranque de campaña.

Esta vez los Mellizos respondieron con velocidad y contundencia, comenzando por el primer jonrón de Julien en la parta baja del primer ‘inning’.

El propio segunda base canadiense dio ventaja a los Mellizos en la tercera entrada al aprovechar un sencillo de Byron Buxton.

Los Dodgers igualaron con un cuadrangular de Max Muncy pero, tras el segundo jonrón de Julien, desaprovecharon una gran oportunidad de empatar mediante su nueva superestrella Shohei Ohtani.

Tras un doble de Freddie Freeman, el japonés se lanzó en carrera desde la primera base pero el puertorriqueño Carlos Correa logró hacer llegar la pelota al receptor Christian Vázquez a tiempo de que tocara a Ohtani en el plato.

El público del Target Field festejó así la primera victoria del año de los Mellizos en casa. Los Dodgers, con un balance de 10-5, seguirán líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

En otro de los primeros partidos del miércoles, los Marineros de Seattle superaron 6×1 a los Azulejos de Toronto con una explosión anotadora en el décimo ‘inning’.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. logró un jonrón de 140 metros en la séptima entrada con el que Azulejos colocaba el 1×1 parcial.

Sin embargo, los locales se vieron arrollados por los Marineros con un décimo ‘inning’ de cinco carreras, que se puso en marcha con un jonrón de Cal Raleigh que impulsó también la anotación de Luke Raley.

De su lado, los Filis de Filadelfia vencieron 4×3 a los Cardenales de San Luis, que contaron con un cuadrangular de 131 metros del panameño Iván Herrera en la segunda entrada.

gbv/cl

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World