Qué rival le podría tocar a Boca si clasifica en la Copa de la Liga

qué rival le podría tocar a boca si clasifica en la copa de la liga

Qué rival le podría tocar a Boca si clasifica en la Copa de la Liga

Se definió la Zona A y el Xeneize buscará la clasificación el martes por la noche.

La decimocuarta y última fecha inició hace unos días y poco a poco, algunos clubes empezaron a cerrar su participación en la Copa de la Liga. Por su parte, Boca afrontará su compromiso este martes desde las 19:30 en La Bombonera ante Godoy Cruz y buscará un triunfo que le permita clasificar a los cuartos de final. Aunque no es el único resultado que lo dejará con chances de estar entre los cuatro mejores.

A la espera de este encuentro ante el líder de la Zona B, los dirigidos por Diego Martínez ya toman nota de lo que sucedió en la otra zona. Este lunes por la noche se llevó a cabo otra de las definiciones de esta primera etapa y con cuatro partidos en simultáneo, ya se conocen a los clasificados a los playoffs, que iniciarán en cuestión de días: River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield.

Si Boca clasifica, ¿a quién podría enfrentar? 

Claro está que, más allá de triunfar ante el cuadro mendocino en Brandsen 805, el Xeneize no podrá ser el líder. De esta manera, queda descartada la posibilidad de enfrentarse a Vélez, quien culminó en el cuarto lugar de la Zona A. La posibilidad de finalizar como escolta es mínima, pero de ubicarse en ese lugar buscaría el pase a semis frente a Barracas Central, equipo que cuenta con varios exBoca.

El Bicho de la Paternal culminó en el segundo lugar de la tabla y puede ser un posible rival en la fase eliminatoria, Para medirse con el conjunto dirigido por Pablo Guede, Boca debe posicionarse en la tercera posición. Otro de los que sacó el pasaje a los playoffs es ni más ni menos que River y muchos se estarán preguntando si puede darse un nuevo Superclásico.

El Millonario, quien dio vuelta el resultado en Córdoba ante Instituto, terminó en lo más alto. ¿Qué debe pasar para enfrentar a River? Boca tiene que ganar en La Bombonera ante Godoy Cruz, Defensa y Justicia debe triunfar ante Newell’s en Florencio Varela y si alguien resulta ganador en Estudiantes – Lanús, habrá Superclásico.

Las sedes para los playoffs de la Copa de la Liga 

A la espera de la confirmación de los cruces, la organización del torneo no confirmó los estadios para los cuartos de final, pero hay algunos que ya pican en punta para recibir estos cotejos. Las sedes que pican en punta son Córdoba, San Luis, Santa Fe, San Luis y San Nicolás. Además, el estadio de Lanús corre como otra de las alternativas.

Si bien, restan unos cuantos enfrentamientos para conocer a los finalistas, hay un estadio que podría ser la sede para esta gran definición. De acuerdo a la información que brindó TyC Sports, el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, recibirá trabajos especiales en el campo de juego para llegar en óptimas condiciones.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World