WWE 2K24 celebra 40 años de WrestleMania con el modo Showcase of the Immortals

Los fans de la lucha libre profesional no se pueden perder WWE 2K24, el nuevo videojuego creado por Visual Concepts, que vuelve a tomar el ritmo tras algunos tropiezos que ya fueron olvidados con el buen trabajo del juego del año pasado, WWE 2K23.

WWE 2K24 sale el 8 de marzo en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, con múltiples versiones, en un juego en el que se rendirá homenaje a los 40 años de WrestleMania, llamado Showcase… of the Immortals.

El modo te permitirá revivir 21 combates, los más icónicos de la historia de WrestleMania, a lo largo de cinco décadas, con los luchadores más famosos de todos los tiempos. Tras cada combate desbloqueas el siguiente, por lo que será un modo muy duradero.

Además, este juego contará con los mejores gráficos de la saga, usando tecnología Slingshot, que permite hacer transiciones entre metraje real y gráficos realistas casi sin que te enteres.

Los combates de Showcase of the Immortals que celebran 40 años de WrestleMania

WrestleMania es el evento de lucha libre más famoso, longevo y seguido en todo el mundo de la historia de la lucha libre, celebrado en marzo y abril, que se viene celebrando desde 1985.

Las leyendas de la WWE como Cody Rhodes, The Rock, Hulk Hogan, Roman Reigns, Bianca Belair, “Macho Man” Randy Savage, Rhea Ripley o Eddie Guerrero han subido al cuadrilátero en este evento, y podrás revivirlo con el modo Showcase of the Immortales. Algunos de los combates son:

  • Ricky “The Dragon” Steamboat y George “The Animal” Steele contra “Macho Man” Randy Savage y Miss Elizabeth – WrestleMania III
  • Hulk Hogan contra Andre The Giant y Bobby “The Brain” Heenan en WrestleMania III
  • “Ravishing” Rick Rude con Bobby “The Brain” Heenan contra Ultimate Warrior – WrestleMania V
  • Bret “Hitman” Hart vs. “Rowdy” Roddy Piper – WrestleMania VII
  • Razor Ramon vs. Shawn Michaels – WrestleMania X
  • Bret “Hitman” Hart contra “Stone Cold” Steve Austin – WrestleMania 13
  • “Stone Cold” Steve Austin contra The Rock – WrestleMania X-Seven
  • Eddie Guerrero vs. Kurt Angle – WrestleMania XX
  • The Undertaker vs. Shawn Michaels – WrestleMania 25
  • Seth Rollins vs Randy Orton – WrestleMania 31
  • Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flair – WrestleMania 35
  • “The Fiend” Bray Wyatt vs John Cena en un combate Firefly Funhouse – WrestleMania 36
  • Stone Cold Steve Austin contra Kevin Owens en WrestleMania 38
  • Rhea Ripley contra Charlotte Flair en WrestleMania 39
  • Roman Reigns vs. Cody Rhodes – WrestleMania 39
  • Bianca Belair vs. Asuka – WrestleMania 39

WWE 2K24 sale con varias ediciones. La edición estándar de WWE 2K24 viene con Cody Rhodes en la portada, al precio de 69,99 euros en las consolas current gen y 59,99 euros en PS4, Xbox One y PC.

Además, si tienes PS5 o Xbox Series pero sigues usando PS4 y Xbox One (o planeas comprarte una PS5 o Xbox Series pronto), deberás comprar la edición cross-gen, que incluye ambas versiones al precio de 69,99 euros.

La edición deluxe viene con Rhea Ripley y Bianca Belair en portada, e incluye el pase de temporada, así como algunos extras de bonificación, al precio de 99,99 euros en todas las plataformas.

wwe 2k24 celebra 40 años de wrestlemania con el modo showcase of the immortals

WWE 2K24

Por último, la edición más especial se llama 40 años de Wrestlemania, y en su portada hay un montaje ilustrado por Jonathan Bartlett.

Esta edición costará 119,99 euros, e incluye todo el contenido de la deluxe, además de 5 skins alternativas para Triple H, Macho King, Charlotte Flair, Rey Mysterio, Rhea Ripley y 5 cartas MyFaction. Una portada que, según su artista, es 100% real no IA.

Recuerda, 2K Games y Visual Concepts lanzarán WWE 2K24 el 8 de marzo de 2024, con cinco ediciones diferentes, que ya puedes reservar en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World