Laura Madrueño arranca Tierra de Nadie con una imagen inédita (y no es la Palapa)

Laura Madrueño ha comenzado este Tierra de Nadie con una imagen para el recuerdo de Supervivientes. El programa de este martes ha marcado historia para el concurso y es que por primera vez la Palapa se ha abierto un martes para recibir a los concursantes de Playa Limbo que se han reencontrado con todos sus compañeros, quienes han alucinado al verles. Pero antes había que recogerlos, y ha sido la propia Laura Madrueño la que ha viajado en barca hasta Cayo Paloma.

Por primera vez en la historia del programa, la presentadora se ha montado encima de la barca para ser ella quien recogiera a los concursantes. “Estoy deseando ver las caras que se le queda cuando me vean”, aseguraba Laura en la barca. Con un oleaje que empañaba por completo la cámara que venía con ella en la barca.

laura madrueño arranca tierra de nadie con una imagen inédita (y no es la palapa)

limbo.JPG

El primero en verla era Kiko Jiménez que llamaba a sus compañeras. Muy cariñosa, Laura se abrazaba a los tres y les daba la noticia: tenían que abandonar la playa en dos minutos. Los concursantes cogían todos sus sacos, las esterillas y zapatillas pero no les daba tiempo a coger el fuego, importante para la supervivencia… aunque no les haría falta ya que van a encuadrarse en Playa Olimpo y Condena.

Con todos sus enseres en la barca, los tres concursantes viajaban a la playa de juegos dejando a Laura Madrueño sola. Una situación que destacaba Carlos Sobera. “¿Sabes lo especial que es esto para mi? Yo arranqué Supervivientes en este Cayo y no había vuelto desde entonces”, explicaba la presentadora cuando se iban los concursantes. “Te has quedado sola ahí, sin barca. “Lo de la barca es cierto”, decía riendo Laura.

laura madrueño arranca tierra de nadie con una imagen inédita (y no es la palapa)

madrueno.JPG

Encendido de la Palapa en Tierra de Nadie

Finalmente, Laura Madrueño llegaba a la prueba de Juegos donde los concursantes se enfrentaban a una prueba de recompensa que no conseguían. Pero este no era el plato fuerte de la noche, y es que después de esta prueba se iban directos a la Palapa, donde entraban por primera vez desde sus respectivas expulsiones. Una situación que fue muy emocionante para Kiko Jiménez. “No me imaginaba volver a estar aquí de nuevo después de tantos años. Me parece que soy un privilegiado. Qué pasada”, decía.

laura madrueño arranca tierra de nadie con una imagen inédita (y no es la palapa)

palapa.JPG

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World