Las confesiones de Julio Iglesias a Tita Cervera: "Nos tendríamos que haber casado"

Tita Cervera (80) es una de las pocas personas en el mundo que sabe realmente cómo se encuentra Julio Iglesias (80). Ella es una de sus íntimas y hablan por teléfono: “Está muy bien. Tiene una voz maravillosa”, ha asegurado la baronesa este jueves en Antena 3. El marido de Miranda Rynsburger vive a caballo entre Bahamas y República Dominicana. Tita en Andorra, desde donde ha concedido su entrevista para Espejo Público.

Las confesiones de Julio Iglesias a Tita Cervera: “Nos tendríamos que haber casado”

“Julio y yo somos grandes amigos”, ha explicado, confesando que en una ocasión nuestro artista más internacional le llegó a decir: “Tu y yo teníamos que habernos casado”.

Al tiempo que hablaba sobre Julio Iglesias, la madre de Borja Thyssen respondía a las preguntas relacionadas con las infidelidades: “Yo he perdonado infidelidades. Todos somos humanos. Pero perdonas una, no diez”. En este sentido, también ha revelado: “Yo también he sido infiel, somos humanos. Y me lo han perdonado”.

A sus 80 años cumplidos en mayo, no piensa en nadie: “No puedo imaginarme enamorada de nuevo. Me he acostumbrado a la libertad, es maravillosa y haces tu vida. Si están con una persona que quieres tienes que respetarlo al igual que él a ti”.

El rey Juan Carlos

“El rey Juan Carlos ha hecho todo por España y los españoles debemos estar agradecidos. Espero que pueda vivir donde se merece, en España”, ha dicho Tita desde Andorra, donde reside. No pasa en España más de 183 días al año, de lo contrario tendría que tributar en nuestro país. Lo mismo le pasa al rey Juan Carlos, cuya residencia sigue fijada en Abu Dabi, donde vive desde verano de 2020 tras las noticias sobre su fortuna. “Hacienda se ha portado fatal, no me lo merezco ni tampoco Borja. Sí, tengo rencor”, dijo Tita en 2019, en Lazos de sangre (TVE), sobre sus problemas con el fisco.

Dice que habla “a veces” con el marido de doña Sofía y aclara que también siente un gran cariño y admiración por Felipe VI: “Yo no lo llamo emérito le llamo rey Juan Carlos. Y él me llama por mi nombre, Tita. Me gusta Felipe también, mucho, le conozco desde pequeño, gran rey”. Gema López, por su parte, ha comentado en el plató de Espejo Público: “Va más allá de ser solo monárquica. Tiene una foto del rey en casa, donde tiene fotos con gente importante de su vida”.

Sobre la situación política, Tita dice que ella en público no habla de estos temas: “Yo soy como los cuadros, no soy política, soy atemporal”. Sobre si al arte le va mejor con la izquierda o con la derecha en el poder, se limita a decir: “Los cuadros no son de izquierdas ni de derechas, pero eligen sus dueños”. Sin embargo, reconoce: “Hay cosas que te gustan más o menos pero te las callas y las hablas con los más íntimos”. Sus negociaciones con el Gobierno por mantener las joyas de la corona de la colección Thyssen en España han traído cola estos años con cada uno de los ministros de Cultura. En febrero de 2022 firmó con Miquel Iceta el acuerdo por su colección. El encuentro tuvo lugar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid con su hijo Borja Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta, presentes.

El Chatarrero

Informalia habló de los encuentros del propietario de Desguaces la Torre con la baronesa por Madrid y recalcamos que entre ellos solo había una amistad y que los encuentros no son nuevos. Otros medios insinuaron algo más y la baronesa, sorprendentemente y sin tener por qué, da explicaciones sobre el asunto: “Iba también con una amiga pero no sacan a la amiga. A Luismi le conozco de hace muchos años. Cuando salía con Carmen Martínez Bordiú venían a casa a cenar juntos e intenté, que cuando ya no estaban juntos, que volvieran”. Sobre los amores que se le han atribuido a lo largo de su vida, añade: “Bastantes veces, pero no han sido tantos”.

Su testamento y su relación con Borja

Carmen Cervera pasó estas Navidad en Suiza junto a la familia, una prueba de que las relaciones entre la baronesa y su único hijo han superado las tensiones. Sin embargo, la baronesa apunta a Carmen, una de sus hijas por vientre de alquiler, como la sucesora de su legado cultural cuando ella falte. “Carmen es como mi madre, seria”, ha dicho sobre ella.

Tras las dudas que se despertaron sobre su herencia y su legado esta semana, la propia Cervera salió del paso este miércoles deslizando que Borja recibirá lo acordado y que no hay ningún problema con él.

“He hecho cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida, vas cambiándolos”, dice en esta misma entrevista. Su relación con Borja y con su nuera también ha sido cambiante a lo largo de los años y ha pasado por épocas mejores y también peores. La propia Griso se remontó a las épocas de gran tensión: “La guerra fue tremenda, no recuerdo nada parecido… Con ella en esa ocasión no tuve tanta facilidad de hablar. Hablé con Borja y su entorno y era guerra abierta”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World