Manzana reveló que, al igual que Furia, Gran Hermano lo sacó temporalmente de la casa: "No contó a nadie"

Federico Manzana Farías se volvió tendencia en las últimas horas luego de que se viralizara una conversación de él junto a Zoe Bogach donde reveló que la producción lo había sacado de la casa de Gran Hermano (Telefe) pero, a diferencia de Furia, no lo notificaron al público. 

La casa se encuentra movilizada por la salida temporal de Juliana Scaglione para realizarse algunos estudios médicos y, en este marco, la participante le consultó sobre su experiencia cuando le ocurrió algo similar.

Zoe: ¿Querés contar cuando te sacaron?

Manzana: Me levantó muy temprano, deberían haber sido las 7 de la mañana, Gran Hermano me llamó al confesionario y me dijo ‘te vas a preparar, te van a abrir la puerta y vas a salir’. Ahí mismo me bañé, me cambié…

(Video: @JateJodeh)

Zoe: ¿Te vendaron los ojos o algo?

Manzana: No. Le dije que ya estaba…

Inmediatamente, la producción decidió cortar la transmisión de DirecTV Go sin dejar terminar su historia pero, de todas maneras, ya había quedado registrado por los espectadores.

Además, horas más tarde, se los pudo escuchar a Darío Martínez Corti y Coty Romero hablar de la vez que Manzana se había ido de la casa.

Darío: ¿En la edición de ustedes tuvieron que sacar a alguien de la casa por algún problema?

Darío: Si

Darío: No, no sé que pasó ahí, me enteré ayer

Coty: ¿Tenía problemas de algo él?

Darío: Evidentemente algo pasó. Tenía algo de arrastre creo

Si bien en esta oportunidad no apagaron las cámaras, pusieron música muy fuerte en el patio donde se encontraban ellos.

“Furia” hizo la espontánea antes de salir de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció en su cuenta oficial de Instagram que Juliana Furia Scaglione realizó la nominación espontánea tras la inhabilitación a un participante (Emmanuel Vich) por hablar de más, y la jugadora aprovechó la oportunidad antes de que se retire del juego por orden médica.

Santiago del Moro adelantó quien hizo la espontanea

A través de sus redes, el conductor anunció: “Anoche después de del anuncio que les hizo a los jugadores de la casa, Furia aprovechó que habían anulado la espontánea y la hizo ella”. Y Santiago del Moro cerró: “Hoy 22:30 gala de nominación”.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World