La promoción de Citroën que afecta a sus modelos con motor térmico y hasta 10 años

Se llama Citroën Tranquilidad y es una garantía disponible desde el pasado 1 de abril. Se pueden acoger, gratis, los vehículos de la marca con motor de combustión que tengan más de tres años y hasta 10 y que no hayan superado los 200.000 kilómetros recorridos.

Ampliación de garantía para tu Citroën

La condición para poder acogerse es realizar el mantenimiento en la Red Oficial Citroën y así disfrutar de esta garantía durante un año o 20.000 kilómetros, lo que antes suceda. De esta manera podrán ir enlazando sucesivas extensiones del programa, hasta que el vehículo alcance los 10 años o 200.000 km.

Pero incluso aquellos clientes que no hayan realizado anteriormente el mantenimiento de su Citroën en la Red Oficial, pueden igualmente beneficiarse. Solo tienen que realizar su próxima revisión de forma satisfactoria en un concesionario de la marca y estarán cubiertos por esta ampliación de garantía.

la promoción de citroën que afecta a sus modelos con motor térmico y hasta 10 años

a person sitting on a red car

Los elementos cubiertos por Citroën Tranquilidad forman parte de los componentes esenciales del bloque motor, como son la culata, distribución, caja de cambios y transmisión, además de los fluidos necesarios para hacerlos funcionar. Se incluye su reparación o, sino es posible, su cambio. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del RACE.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World