La mayor pelea vista en televisión, a grito limpio ante Risto Mejide: "¡Hay que ser miserable! ¿Estás mal de la cabeza?"

El barro en el que se mueve la pelea política desde hace semanas en el Congreso de los Diputados se trasladó este miércoles al plató de Todo es mentira, donde probablemente se vivió una de las peleas más duras y desagradables que se han visto en televisión en los últimos años. La protagonizaron la diputada del PP, Ana Vázquez, y la periodista Ana Pardo de Vera.

La mayor pelea vista en televisión, a grito limpio ante Risto Mejide: “¡Hay que ser miserable! ¿Estás mal de la cabeza?”

Todo comenzó cuando el programa abordó el rifirrafe político que ha terminado salpicando a la esposa del presidente del Gobierno y a la de Alberto Núñez Feijóo, que fue nombrada en la última sesión de control en el parlamento. En ese momento, Risto preguntó por el comentario que hizo Pedro Sánchez desde su escaño, cuando en sus labios se pudo leer lo siguiente: “Hay más”.

“La familia de Feijóo es también muy productiva, como la de Ayuso. La empresa de su hermana…”, contestó Ana Pardo de Vera. En ese mismo instante, todo estalló por los aires porque Ana Vázquez atacó de una forma inesperada. “Que tú te pongas a hablar de los hermanos, que acaba de ir a declarar tu hermana… Yo no me voy a meterme en eso”, dijo en referencia a Isabel Pardo de Vera, expresidenta de Adif. “Eso es juego sucio, y lo sabes. Mi hermana fue a declarar como testigo porque fue presidenta de Adif. No te atrevas, Ana, a mencionar a mi hermana y tratar de mezclarla con estos temas”, respondió la periodista, muy sorprendida por lo que acababa de escuchar.

A partir de ahí, se desencadenó una monumental bronca repleta de reproches y ataques cruzados. “¿Qué estás diciendo de la empresa de la familia de Feijóo? ¿Qué estás diciendo de la hermana? ¿Quieres que diga qué ha hecho tu hermana, que fue a declarar por lo de las mascarillas y ella misma reconoció que no las compró? Hombre, por favor, seamos sensatos”, puso sobre la mesa Vázquez. “¿Pero qué estás diciendo? Estás haciendo unas acusaciones muy graves, Ana”, se quejó Pardo de Vera. “No, las hiciste tú a la hermana de Feijóo., contestó la diputada. “No, no. Lo publiqué en el diario Público y nadie nos rectificó. No te atrevas a decir que mi hermana hizo algo ilegal. No te atrevas, encima de cómo la trataron…”, protestó la periodista.

Ana Vázquez prosiguió con su argumentario: “Entiendo que tengáis que salvar a la mujer del presidente de toda la corrupción en la que está metida, pero poner el ventilador de esa manera no es oportuno”. “El ventilador lo has puesto tú con mi hermana y eso me parece indecente. ¡Indecente!”, manifestó la directora general de Público. “Indecente es lo que has hecho tú, mencionar a toda la familia de Feijóo”, lamentó la representante del PP. “¿Estás mal de la cabeza?”, contestó la colaboradora. “¿Qué tiene que ver que mi hermana haya declarado como testigo en un caso de corrupción porque su jefe le mandó que comprara esas mascarillas?”, insistió Pardo de Vera. “¿Pero trabajaba para Ábalos?”, preguntó la diputada. “¡Claro, era presidenta de Adif! ¿Y qué? ¿Tiene alguna irregularidad que demostrar? ¿Eres capaz de denunciarla por algo? ¡Atrévete, dilo, hazlo, llámala corrupta! Venga, que te pongo una denuncia en 0,2. ¡Hay que ser miserable, esto sí que no me lo esperaba de ti!”, gritó la periodista, muy sorprendida por la actitud de su adversaria en este debate que transcurrió sin que Risto Mejide interviniese.

“Esto todo lo has arrancado tú, hablando de la familia de la gente del PP”, apuntó la diputada. Ana Pardo de Vera, por su parte, intentaba explicar que sus opiniones estaban basadas en informaciones periodísticas. “Que yo no soy política, te confundes con quién estás debatiendo. Estoy dando datos oficiales. ¡Hombre, por favor!”, lamentó. “Yo hago mi trabajo, que es dar documentos oficiales sobre las ayudas que recibió la empresa para la que trabajaba la mujer de Feijóo. ¿Qué más quieres?”, repitió absolutamente incrédula ante lo que estaba pasando. “Meter a mi hermana en esto, esto sí que no me lo esperaba. ¿Pero cómo te atreves? ¿Cómo puedes ser tan miserable?”, añadió después. “Ten cuidado con lo que dices”, se quejó Vázquez. “No, ten cuidado tú”.

Después de esta brutal pelea que alcanzó límites inéditos, Risto Mejide intervino para dar paso a publicidad “y nos calmamos un poquito”. A la vuelta, Ana Vázquez quiso pedir disculpas. “Antes me calenté, nos calentamos, y quería decir que desde que empezó el caso de corrupción del PSOE en muchísimos casos se ha involucrado a familiares. En todo momento me he mostrado contraria a eso en este programa y yo respeto mucho a la hermana de Ana, que trabajó con todo tipo de gobiernos, no solo del PSOE. No quería decir nada malo de ella, todo lo contrario, ya que ella declaró todo lo que tenía que declarar, como otros no hacen. Es lo que quería expresar, pero nos enzarzamos. Pido respeto a los familiares, porque veo que por primera vez en política estamos metiendo a muchísima gente que lo pasa mal también y que no cobran de la política. Pido que se respete ya a la gente que no está en primera fila”, dijo. “Lo más importante es que has pedido disculpas y eso con lo que nos quedamos”, dijo Risto Mejide. “¿Aceptadas?”, preguntó a Ana Pardo de Vera, que apareció con los ojos vidriosos y muy conmocionada. “Sí, claro”, se limitó a responder.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World