La hermana de Furia habló de su salud y desmintió los rumores de embarazo, a raíz de su salida de Gran Hermano: "No voy a ser tía"

Juliana Furia Scaglione saldrá temporalmente de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el objetivo de ampliar unos estudios médicos. Según reveló Santiago del Moro, la hermanita regresará al reality una vez que los doctores determinen que está en condiciones de hacerlo.

Si bien predominó la preocupación en los espectadores del programa, muchas personas comenzaron a circular la versión de que podría estar transitando un embarazo, fruto de la relación que inició con Mauro D’ Alessio. Sin embargo, su hermana salió a desmentir estos rumores.

Por esa razón, Coy difundió mediante la cuenta de Instagram de la participante el siguiente mensaje donde lleva tranquilidad a sus fanáticos: “Gracias por todos los mensajes de amor para Furia. Está todo bien. Está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias gracias gracias de corazón a todos por tanto amor. Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía. Fuck you imbecil*s”.

La hermana de Furia sobre la salud de la participante

Incluso, habló con Se picó (República Z) para manifestar: “Hay que esperar, estamos tranquilos. Siempre estuvo de diez, su salud perfecta, son unos chequeos que hay que hacer. Furia no está embarazada”.

Cuál fue el comunicado de Santiago del Moro sobre Furia

Juliana Furia Scaglione abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe) de manera momentánea y Santiago del Moro reveló los detalles en un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del reality anunció: “Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”.

Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano

Luego, sin dar tantos detalles sobre su salud, agregó: “Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World