La fobia de Marieta que marcará su concurso de Supervivientes

‘Supervivientes’ es el programa reality más duro de la televisión. Aislados de la civilización, los concursantes deben enfrentarse a una realidad muy diferente en la que el esfuerzo físico para las pruebas ha causado la baja de Zayra Gutiérrez, hija de Guti. Una baja que se ha repuesto este mismo jueves con la entrada de Marieta. La ex de La isla de las tentaciones ha saltado hoy del helicóptero llegando a la playa de Honduras en un momento muy complicado y es que está activada la alerta roja por fuertes tormentas, lo que ha obligado a evacuar a Playa Limbo ya que su ubicación “no es segura”. Una evacuación peligrosa ante el fuerte oleaje que han sufrido.

Con esta alerta roja, Marieta ha tenido que saltar del helicóptero superando uno de sus miedos: “Lo importante es que he saltado que me da mucho miedo”, explicaba Marieta nada más llegar a la playa. Y es que Marieta ha revelado una fobia que va a marcar todo su concurso en Honduras.

la fobia de marieta que marcará su concurso de supervivientes

supervivientes marieta

Para presentar a Marieta, quien acaba de saltar a la fama por su paso por La isla de las tentaciones, Jorge Javier Vázquez presentaba a María, su madre, quien dejaba claro que su hija podría no haber elegido el mejor concurso para su perfil: “No la gusta el pescado”, comenzaba diciendo, a lo que añadía que Marieta sufre “fobia al mar. No la gusta nada”. “¿Tiene fobia al mar y no le gusta el pescado? Ha venido al concurso adecuado”, bromeaba Jorge Javier Vázquez.

Más tarde, Marieta explicaba qué es lo que realmente siente: “Me dan miedo los peces”, explicaba. Ante la sonrisa de Laura Madrueño que la felicitaba por haber superado sus miedos consiguiendo saltar del helicóptero y nadar hasta la orilla con el gran oleaje que se estaba viviendo en ese momento en Honduras. Está claro que esta fobia marcará su desarrollo en su experiencia.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World