La fabulosa película de época, con Millie Bobby Brown, que es mejor que Damsel y también la encontrarás en en Netflix

Había ganas de ver a Once, de ‘Stranger Things’ (una de las mejores series de Netflix) en la piel de princesa guerrera en ‘Damsel’, su último trabajo. Lo demuestran los datos, pues la cinta dirigida por Juan Carlos Fresnadillo ha logrado colocarse como película más vista de Netflix desde que se estrenó. En esta historia, la actriz interpreta a una joven engañada por un príncipe y que termina peleando por salvarse de un dragón, gran amenaza de su nuevo reino. Con valor y determinación, su personaje termina dándole la vuelta al destino.

Aunque ‘Damsel’ es un relato muy entretenido, vamos a recomendarte otra estupenda película de época, con Millie Bobby Brown, que es mucho mejor y también está disponible en Netflix. Hablamos de ‘Enola Holmes’, título de la cinta y del personaje al que da vida la intérprete. La trama arranca en Inglaterra, en 1884. Enola acaba de cumplir 16 años y tiene que enfrentarse a una nueva realidad marcada por la ausencia de su madre, a la que interpreta Helena Bonham Carter, desaparecida sin dejar rastro.

la fabulosa película de época, con millie bobby brown, que es mejor que damsel y también la encontrarás en en netflix

a man in a suit and hat talking to a woman in a dress

Lo único que deja son unos regalos, pero ninguna pista sobre su paradero. Desde ese momento, pasa al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), cuyo objetivo es enviarla a un internado para chicas. Sin embargo, esta se rebela y se escapa a Londres para intentar encontrar a su madre. Sin ser consciente, iniciará un viaje lleno de aventuras y se verá envuelta en un misterio que la llevará a convertirse en una detective capaz de hacerle sombra a su hermano.

‘Enola Holmes’ está basada en las novelas de Nancy Springer y en el mítico personaje de Arthur Conan Doyle. La cinta tiene una estética maravillosa que te transporta a esa época y, además, el reparto funciona como una máquina perfecta. Otro de los aspectos que nos encanta es que la protagonista rompe con la cuarta pared, logrando generar una conexión especial con el espectador.

la fabulosa película de época, con millie bobby brown, que es mejor que damsel y también la encontrarás en en netflix

two women in dresses dancing

Millie Bobby Brown brilla en la piel de esta chica peleona, que lucha contra las normas de la época y por conseguir sus sueños, un mensaje relevante que sigue vigente. Ese potente discurso que lanza está bien insertado en la trama de misterio que ayuda a mantenernos entretenidas hasta el final. Lo mejor es que si te quedas con ganas de más, hay una segunda parte, ideal para seguir disfrutando de las aventuras detectivescas de esta muchacha empoderada, y puedes seguir con nuestras recomendaciones de mejores películas feministas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World