La decisión inédita que podría tomar Martín Demichelis para visitar a Instituto

la decisión inédita que podría tomar martín demichelis para visitar a instituto

La decisión inédita que podría tomar Martín Demichelis para visitar a Instituto

River visita a Instituto por la fecha 14 de la Copa de la Liga y Demichelis ya tiene definido quiénes irán desde el arranque en Córdoba.

Luego de vencer a Nacional en el Estadio Monumental, el Mundo River se fue con una misma sensación: Martín Demichelis encontró el equipo. El Millonario volvió a mostrar credenciales de candidato y recuperó el funcionamiento que venía buscando desde el inicio del 2024. Todos signos muy saludables de cara a lo que se viene.

Tras el encuentro frente al Bolso por la Copa Libertadores, el propio Martín Demichelis reconoció que “cuando el equipo funciona, solo hay que ajustar detalles” y adelantó que el partido ante Nacional puede “ser un punto de partida”. En definitiva, el DT no hizo otra cosa que reconocer que encajaron las piezas, los protagonistas y que ya no realizará tantos cambios como venía sucediendo en los partidos previos.

Entrenamiento en River Camp pensando en Instituto

Este sábado por la mañana, el plantel del Más Grande se reencontró en el River Camp, donde continúa con la preparación para el partido frente a Instituto. El Millonario se juega una verdadera final pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en una Zona A donde están todos los equipos muy apretados y todo puede suceder en la última jornada.

De cara a este encuentro, Martín Demichelis tendrá una baja obligada a la hora de conformar el equipo y la lista de convocados. Es que Nicolás Fonseca llego a la quinta amonestación en el último partido frente a Rosario Central. El mediocampista uruguayo se limpiará así de tarjetas y podrá volver recién en el partido correspondiente a los cuartos de final.

La probable formación de River para visitar a Instituto

Con una semana larga por delante y nueve días para preparar el próximo encuentro por Copa Libertadores frente a Libertad, Martín Demichelis podría tomar una decisión inédita en lo que va del 2024: repetir los mismos once de un partido a otro. Hasta la fecha, River jugó 17 partidos oficiales y en todos cambió la formación con respecto al compromiso anterior.

De esta manera, y con la idea de seguir fortaleciendo un equipo que salga de memoria, el Millonario visitará a Instituto de Córdoba con los mismos protagonistas que vienen de vencer a Nacional: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World