La cuenta de Boca que predijo el hat trick de Facundo Colidio y la clasificación de River

Una reconocida cuenta de Twitter del Mundo Boca vaticinó el resultado del encuentro ante River y los tres goles del delantero con pasado en Tigre. Lógicamente, en redes se volvió viral.

River se metió en la zona de playoffs de la Copa LPF tras vencer a Intituto por 3 a 1 en Alta Córdoba. El Millonario inició perdiendo el encuentro por el penal convertido por Damián Puebla y se marchó al entretiempo abajo en el marcador y eliminado de los cuartos de final. Sin embargo, en una ráfaga durante los primeros minutos del complemento, Facundo Colidio anotó un triplete y selló la clasificación para los de Martín Demichelis.

El santafecino surgido en las inferiores de Boca llevaba 6 goles en 32 partidos con la camiseta de River y con su hat trick llegó sus 9 actuales, siendo siete en esta temporada.

Antes de anotar sus tres goles en Córdoba, vitales para la clasificación riverplatense, Colidio erró un tanto insólito en la primera parte que se ganó repercusión en las redes sociales. Hinchas de River quedaron atónitos ante dicho remate errado y los de Boca se burlaron del delantero.

De hecho, un reconocido twittero del mundo xeneize vaticinó -con ironía- que el atacante millonario convertiría un triplete y que le daría la clasificación a los de Núñez. Finalmente, terminaría sucediendo lo que el usuario EditsBoke presagiaría en su cuenta de Twitter, ya que Facundo Colidio se convirtió en la figura del partido con sus tantos ante Instituto.

la cuenta de boca que predijo el hat trick de facundo colidio y la clasificación de river

Lógicamente, el tuit de la cuenta fan de Boca se volvió viral y alcanzó más de un 1 millón y medio de impresiones. Muchas de ellas con mensajes de agradecimiento de parte de los hinchas de River y de bronca del público xeneize.

La frase de Facundo Colidio sobre el posible rival de River en cuartos de final

Con la definición de la Zona B pendiente para este martes y la posibilidad latente de que pueda ser Boca el rival del Millonario, en caso de que consiga la cuarta posición, el delantero que se hizo cargo del gol en ausencia de Miguel Borja dejó un mensaje contundente en relación al futuro rival: “El que toque. Somos River. Estamos siempre obligados a ganar y vamos a ir por eso”, señaló.

Los elogios de Demichelis a Colidio

Martín Demichelis se refirió en conferencia de prensa a la actuación estelar de Facundo Colidio y también a la capacidad que tiene el delantero para asumir diferentes roles dependiendo de las necesidades del equipo. “Colidio puede hacer varias posiciones, media punta, atrás de un delantero, como doble delantero. Con Rosario Central jugamos con Solari y Colidio, con Echeverri por detrás”, explicó.

Y agregó: “Cuando tenés jugadores completos y se mueven por diferentes posiciones, mejor va a ser. Llegaron los goles, estaba errático las últimas semanas y ahora los goles le darán paz a los delanteros. Ojalá que agarre confianza”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World