La crisis económica no se siente en Arroyito

la crisis económica no se siente en arroyito

El Gigante volverá a reventar de hinchas en la Libertadores.

La venta de entradas en Central para ver al equipo en la Copa Libertadores se transformó en un fenómeno que sorprendió a los directivos. Es que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los socios de Central agotan ubicaciones en todos los sectores de la cancha. El pack más económico es para ingresar a la popular y se debe hacer una erogación de 30 mil pesos. Ayer por la tarde se agregaron ubicaciones para responder a la demanda, pero no más de mil.

Ver a Central en el Gigante ante Peñarol, Atlético Mineiro y Caracas por la Libertadores cuesta como mínimo 30 mil pesos y se debe ser socio con cuota de marzo paga. Para ir a la platea la inversión asciende a los 42 mil pesos. Los valores están lejos de ser accesibles para el público en general y por eso se dejó abierta la posibilidad de ofrecer localidades para no socios días antes de cada compromiso.

Pero los socios de Central se volcaron masivamente a la compra de las localidades. Las plateas del río se agotaron en horas, y ayer por la tarde la dirigencia habilitó mil nuevas ubicaciones en el sector K, reservadas en primera instancia por razones de seguridad pero que finalmente fueron autorizadas para salir a la venta. Es que el jueves 4 de abril ante Peñarol en el Gigante habrá hinchas uruguayos, los cuales también agotaron en horas lo que se puso a la venta para ellos en la página de Deportick.

Los pack para las plateas de Cordiviola también están próximos a agotarse. Al cierre de esta edición había disponibles solo en el sector superior N, y menos de mil, como así también algo se ofrecía para las tribunas generales. Para la dirigencia es difícil de estimar el progreso de venta dado que muchos hinchas optan por concurrir a algunas de las sedes del club para comprar las localidades y tantos otros a la venta online. A este ritmo no se venderán entradas para no socios. Lo que puede suceder horas antes del partido es que el estadio tenga habilitados nuevos sectores y salgan a la venta algunas localidades, pero eso se conocerá a último momento. De todos modos el plantel de Miguel Russo tiene garantizado jugar a estadio lleno los partidos de la Libertadores a pesar de las dudas que había al inicio del expendio por el alto costo de las localidades. La Confederación Sudamericana de Fútbol regula la venta y pone valores mínimos de los billetes que los clubes deben respetar.

Mañana a las 20 Central recibirá a Barracas Central por Copa de la Liga –televisará TV Pública– y ayer se agotó la reserva de generales para acceder a la cancha. Russo no tiene claro aún el equipo que va a disponer de titular. Esta mañana en Arroyo Seco ordenará un ensayo de fútbol y se prevé que algunos titulares que jugarán la semana que viene ante Peñarol en el debut por la Libertadores no lo hagan mañana frente a Barracas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World