Primera foto de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo disfrutando de su lujosa luna de miel

El enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido, sin duda, la boda del año. El alcalde de Madrid y la aristócrata decidieron darse el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de abril, y con una ilustre lista de invitados que incluyó hasta miembros de la Familia Real -como los reyes eméritos-, los tortolitos se juraron amor eterno. Ahora, sin embargo, y finalizados los nervios de la boda por que saliera todo bien, los dos se han podido relajar con una preciosa y lujosa (y, probablemente, carísima) luna de miel. ¿El destino? Las islas Maldivas, en mitad del Océano Índico -donde han coincidido con otra famosa-, aunque no es la única parada, ya que también tienen Bután en sus planes. Y ha sido ahora, cuando están a punto de terminar su viaje, cuando hemos podido ver la primera imagen del matrimonio disfrutando a lo grande de sus vacaciones.

primera foto de josé luis martínez almeida y teresa urquijo disfrutando de su lujosa luna de miel

Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo en su luna de miel

Precisamente la imagen no ha sido para presumir de escapada, sino que ha sido la felicitación pública de Teresa a Almeida, ya que el cumpleaños de él ha coincidido -este 17 de abril- con el viaje. A pesar de la gran diferencia de edad, esto no ha sido un problema para ellos (ella tiene 27 y él acaba de cumplir 49), que han demostrado que lo suyo va muy en serio, y lo escenificaron en su boda, incluso con momentos divertidos que ya se han hecho virales, como el de su chotis, y que, aunque ha sido muy criticado, ellos se han tomado con humor; o también el ‘enfrentamiento’ estilístico de dos invitadas.

Sin duda, la boda fue una gran demostración de amor, aunque sí hubo algunas ausencias notables, como los reyes Felipe y Letizia, que finalmente no acudieron al enlace. Quien probablemente más notó las ausencias fue, por ejemplo, Juan Urquijo -hermano pequeño de Teresa-, que ahora se ha sabido que está saliendo con Irene Urdangarin, la hija de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón. Precisamente la infanta sí acudió, y lo hizo acompañada de su hijo Juan Valentín, pero no de la pequeña de la familia ni de sus otros dos hijos. Tampoco faltaron, para completar la presencia ‘Real’ en el enlace, la infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World