La chicana de Manchester City a Boca al presentar al Diablito Echeverri

Al momento de oficializar la contratación del Diablito Echeverri, desde Manchester City chicanearon a Boca. ¡Y en River lo celebraron!

Finalmente, el Diablito Echeverri fue presentado formalmente como nuevo refuerzo de Manchester City. A pesar de que está disputando el Preolímpico de Venezuela con la Selección Argentina Sub-23, el futbolista todavía pertenecía a River porque desde Inglaterra no oficializaban la transferencia.

A la hora de presentarlo formalmente a través de las redes sociales, desde Manchester City se encargaron de chicanear a Boca, acérrimo rival de River, con la publicación del chaqueño. Si bien está posando con una camiseta del club inglés, el detalle estuvo en otro lado.

Los Citiziens se encargaron, en su cuenta oficial en español, de publicar el posteo a las 9:12 de la mañana argentina. Sí, en un horario alusivo a lo que fue la gran gesta que consiguió el Millonario a fines del año 2018, cuando en el estadio Santiago Bernabéu derrotó por 3-1 al Xeneize en la final de la CONMEBOL Libertadores.

Más allá de que hay muchos hinchas de River enojados por la forma en que ocurrió la venta del Diablito Echeverri, y que algunos lo hicieron notar en los comentarios de la publicación, la gran mayoría de ellos se percataron de la gastada a Boca, y alardearon a través del posteo.

la chicana de manchester city a boca al presentar al diablito echeverri

Manchester City presentó al Diablito Echeverri con una chicana para Boca.

Los comentarios de los hinchas de River por la chicana a Boca

la chicana de manchester city a boca al presentar al diablito echeverri
la chicana de manchester city a boca al presentar al diablito echeverri
la chicana de manchester city a boca al presentar al diablito echeverri
la chicana de manchester city a boca al presentar al diablito echeverri

Los números de Echeverri en River

Después de años de espera, el hincha de River vio debutar al Diablito Echeverri un 23 de junio de 2023 durante un partido del Millonario ante Instituto en el Estadio Monumental. Aquella noche en Núñez, la joya del club dio su única asistencia con la banda roja al pecho en partidos oficiales.

Desde entonces, Echeverri disputó seis encuentros en River y todavía no pudo gritar su primer gol en Primera. Se espera que durante este 2024, el Diablito sea protagonista de la mano de Demichelis y, quién dice, pueda ser titular para pelear la Copa Libertadores.

¿Cuánto dinero va a recibir River por Echeverri?

Claudio Echeverri ya dejó de ser jugador de River. Manchester City le compró el 100% del pase y aceptó dejarlo cedido en Núñez hasta que termine el año, con el compromiso de que se sumará a la mini-pretemporada invernal que dirigirá Pep Guardiola a principios de 2025.

El Diablito fue transferido a la Premier League por una cifra ligeramente menor a la que indicaba la cláusula de rescisión que tenía su contrato en River, redondeando una suma cercana a los 24 millones de euros. Eso sí, incluye objetivos por partidos disputados en la temporada que acaba de comenzar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World