Kim Kardashian lanzó una publicación sobre "encontrar a Kate Middleton" y le llovieron las críticas

Kim Kardashian se sumó a la controversia que se generó por la desaparición mediática de Kate Middleton, y bromeó sobre el tema con una publicación donde hablaba de “encontrar a Kate”. Si bien algunos minimizaron el tono del posteo, otros internautas destruyeron a la empresaria estadounidense.

La empresaria y socialité de 43 años bromeó a través de su Instagram mientras mostraba su último look. “De camino a encontrar a Kate”, reza el caption del carrusel de fotos, que dividido a sus millones de seguidores entre los que están a favor de la broma y los que la trataron de irrespetuosa.

Posteo de Kim Kardashian sobre Kate Middleton

“Burlarse de una mujer que ha sufrido un problema médico es caer muy bajo”, “No como esa gente de tu familia que se ha escondido (con razón) durante sus embarazos o por otras razones médicas”, “No hay nada como una celebrity que en teoría detesta los rumores difundiendo los de otros”, “Kate es un icono, porque ella no necesita ir contándolo todo sobre su vida a diferencia de ti. Su silencio ha demostrado que era más poderosa que todas las estrellas estadounidenses juntas”, se puede leer.

Dónde está Kate Middleton

El diario The Sun reveló que Kate Middleton fue vista con el Príncipe William en una tienda agrícola y varios testigos aseguran que la vieron “feliz, relajada, y saludable”. Esto sucede días después de que se publicara una imagen suya retocada por la que tuvo que salir a pedir disculpas.

Familia Real

La fotografía pretendía apagar las especulaciones sobre el paradero y el estado de salud de Catalina de Gales, Princesa de Gales, pero en lugar de ello su imagen manipulada desató un torrente de rumores y teorías conspirativas en Internet. La tormenta real estalló después de que Kate, de 42 años, pidiera disculpas el lunes y admitiera haber editado una fotografía suya con sus tres hijos publicada en palacio, después de que la imagen alterada fuera retirada por agencias de noticias como AFP.

El fiasco dio paso a un nuevo torbellino de especulaciones sobre la realeza británica -denominado en Internet “Katespiracy”-, dejando al descubierto la fragilidad del panorama digital en la era de la desinformación desenfrenada que ha erosionado la confianza y convertido a los usuarios de las redes sociales en detectives aficionados.

El juego de adivinanzas en Internet ya había comenzado después de que la princesa no apareciera en público desde que asistió a un servicio religioso el día de Navidad y se sometiera a una operación abdominal en enero.

A pesar del enojo de muchos, los memes y los chistes ante el hermetismo absoluto sobre Kate se han duplicado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World