Daniel Grinbank, sobre los ataques de Milei contra Lali Espósito: "Su gobierno es el que mas plata le va dar"

Luego de que el presidente Javier Milei apuntara contra la cantante Lali Espósito, reflotando el enfrentamiento que surgió entre ambos durante la campaña presidencial de 2023, el empresario del espectáculo Daniel Grinbank se pronunció sobre el tema y le aseguró al mandatario “que su gobierno es el que más plata le va a dar”.

“Sr. presidente, le aseguro q su gobierno es el que mas plata le va dar a Lali”, aseguró en su perfil de X e hizo referencia a que la cantante podría realizar un documental sobre la “persecución” en su contra.

Daniel Grinbank

Luego, amplió: “La cantidad de propuestas millonarias de las distintas plataformas para hacer un documental sobre su incesante persecución a ella, plus agregar perfiles relevantes de su personalidad (Conan va tener su momento) y el extraordinario casting de personajes bizarros q lo acompañan en la gestión garantizan una ficción extraordinaria”.

“La única cagada es que usted está escribiendo este guión que es un verdadero drama”, concluyó el empresario de medios en su mensaje al mandatario y en una suerte de defensa a la artista.

Las declaraciones de Grinbank tienen lugar luego de que el presidente Milei le respondiera a la cantante por sus dichos en el Cosquín Rock y la chicaneara llamándola: “Lali Depósito”.

“Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo ‘Lali Depósito’, cobró la del Estado”, lanzó el presidente en una entrevista con LN+ sobre el festival de música.

Al respecto, agregó: “Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?”.

 

Qué pasó con Lali Espósito en el Cosquín Rock

En sus dichos, el presidente hizo referente al paso de Lali Espósito por el Cosquín Rock, donde aprovechó la oportunidad para apuntar una vez más contra el mandatario argentino a través de una contundente frase. Al momento de interpretar su canción “¿Quiénes son?”, la cual grabó junto a Moria Casán, decidió cambiar un poco la letra.

En lugar de cantar “que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado”, la artista arremetió: “Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

En otro momento del show, la cantante dio un breve discurso en defensa de la cultura y, antes de interpretar su canción K.O, expresó: “Este es un show muy especial para mí porque no solamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy”.

“Pensé un montón que decir. Ustedes imaginen el contexto. Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás”, manifestó y sostuvo: “Esto depende de nosotros, quienes estamos acá arriba con ciertas responsabilidades, y de ustedes también, con mucho amor, de acompañar y defender”.

Finalmente, cerró: “Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria…Todos”.

 

AS./fl

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World